~~~~~~~ EL CHACO ESTADÍSTICAMENTE, ESTÁ POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL, EN DONACIÓN DE ÓRGANOS ~~~~~~~
ESPECTACULARES Finales en el regreso del KART a la tierra
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 20:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  6 de agosto de 2012
“Es lindo poder jugar en mi ciudad ya que me fui a los 13 años”
Unión Progresista encaró su primer semana completa de entrenamientos, en donde el gimnasio fue el lugar de encuentro para los jugadores. “No dude mucho, siempre quise venir a jugar a Villa Angela y esta posibilidad de jugar Liga en mi ciudad es hermosa y no la desaproveche” las palabras de el pivot villangelense Ariel Zago en su retorno al básquet villangelense.

 

En la previa al entrenamiento diurno en el gimnasio, el pívot villangelense Ariel Zago dialogo con el equipo de prensa del club y dijo “Empezando una nueva etapa, algo raro para mi esto de poder jugar liga en mi ciudad, pero contento con este nuevo desafío”. Sobre el trabajo de pretemporada Ariel decía; “estamos arrancando con la etapa física, hoy ya estamos más completos que es bueno para unir el grupo, empezar a hacer las cosas juntos así uno va agarrando más fuerza y nos vamos conociendo mejor” a lo que agregaba sobre el arranque tardío de los entrenamientos, “Estamos un poco apretados con el tiempo, por todas las idas y vueltas que hubo, comenzamos un poco más tarde de lo previsto, pero ahora tenemos 10 días importantes donde tenemos que estar fuerte mentalmente para trabajar en lo físico y tener una buena base para toda la liga, está muy competitiva así que es muy importante tener una buena base física para poder tener un buen desarrollo durante toda la liga”. Ante la posibilidad de venir a jugar a Unión Progresista, el club de “enfrente”, ya que Ariel salió de la cantera de Atlético Alvear donde aprendió a jugar al básquet y luego emigró a los 13 años; “Averigüe bien como estaba todo, hablé con los dirigentes, y no lo dude mucho, la posibilidad de jugar Liga A en mi ciudad me encantó y siempre fue la idea firme que tenía yo, así que firmé porque me hace muy feliz poder jugar Liga en mi ciudad” finalizaba.

Unión Progresista encaró una nueva semana, la primera en forma completa, aún falta el arribó del base Víctor Hugo Cajal quien se sumará el miércoles. Quien si ya está junto al plantel es Diego Cavacco que se sumó al grupo que ya estaba trabajando desde el jueves.

La próxima semana estaría llegando Greg Dilligard, mientras los dirigentes siguen en tratativas para cerrar la ficha extranjera que falta; recordemos que Progre jugará la Liga A con siete nacionales y dos foráneos más los juveniles que también serán confirmados esta semana.

Diego Iván Gonzalez 
PRENSA UNION PROGRESISTA
Pte. Perón 171 - Villa Angela
SPORTS PRODUCCIONES


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet