EL PAÍS MIRA A DARREN PHILIPS
DOS DE LOS POLICÍAS, ACUSADOS POR EL ROBO A LA ESTACIÓN DE SERVICIO, RECUPERARON SU LIBERTAD~
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  27 de noviembre de 2012
COMPARSA HAWAIANAS, ENTRE EL “SI” Y EL “NO”, PARA LOS PRÓXIMOS CARNAVALES.~
En la noche de este pasado lunes, se reunieron en la sede bailarines y dirigentes para tratar de llegar a un acuerdo, para poner a la comparsa en la calle en la próxima edición de los Súper Carnavales Chaqueños. La pasión de los bailarines, chocaba con la situación financiera de la comparsa, el único acuerdo al que se llegó fue al del próximo miércoles a reunirse con el Intendente y ver si se puede conseguir un financiamiento acorde a las circunstancias.

 

 

Los tiempos se van, aseguró Luisa Macías en diálogo con la Prensa. Faltan dos meses y estamos encima de los carnavales; la comparsa tiene todo atrasado, la orquesta no ensayó nunca, por citar un ejemplo. Los Comparseros tienen una noción muy diferente a la que tiene la Presidenta de la Institución; el mundo,  se mueve a base de plata, sin efectivo no se puede hacer nada con la comparsa. Por otro lado, la presidenta aseguró que no entregará la conducción a cualquier persona que eche por tierra en un año,  todo lo que se consiguió con esfuerzo durante mucho tiempo. Los Comparseros quieren salir, pero ellos no tienen ni noción ni idea del valor monetario, que tiene sacar una comparsa a la calle.  Para salir  por salir nada mas, no se puede, si no hay con quién competir aseguró la presidenta. Los Comparseros sólo tienen algo bordado pero no tienen todo listo, no hay espaldares, no hay tocados. Todo depende del dinero que derive el Intendente en la reunión de este miércoles, la Comisión Directiva no pondrá en la calle a la comparsa si el año entrante quedaran deudas que saldar. La Presidente no iría al Municipio porque para cobrar una deuda de s/.20,000.00  pesos, fue ya varias veces sin resultado positivo. La Comisión y Comparseros, nunca van a las reuniones que se organizan; recalcó la Mandataria Comparsera, ahora vienen   porque están calentitos para salir, son irresponsables venden empanadas y en algunos casos, no llevan el dinero recaudado a la institución. No hay dinero para bancar a la estructura de la comparsa, concluyó.

Fuente – RADIO MICK´S 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet