LOS DIVERSOS PLANES ESTATALES, FRENARON CONSIDERABLEMENTE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN ESTE AÑO LECTIVO.~
OTRA VEZ LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO EN EL INSSSEP (Parte III)
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  5 de diciembre de 2012
ZAGO: “En nuestra cancha tenemos que ganar como sea los dos juegos”
Unión Progresista volvió a los entrenamientos en la mañana del miércoles luego de una jornada de descanso tras el largo viaje de más de 1.500 kilometros desde Bahía Blanca hasta Villa Angela. El pivot villangelense Ariel Zago analizó el viaje, el momento del equipo y habló sobre los juegos que se vienen ante Lanus y Gimnasia Indalo como local este fin de semana...

 

“Volvimos a los entrenamientos para sacarnos el viaje de encima, se hizo bastante largo así que nos estamos moviendo un poco para ir metiéndonos en los juegos del fin de semana”,decía Zago en el retorno a los entrenamientos luego de tener descando el plantel en la jornada del martes después del largo viaje desde Bahía Blanca donde llegaron a tierras chaqueñas cerca de la media noche del lunes. El pivot sobre los juegos del fin de semana en  Mar del Plata y Bahia Blanca decía; “Vinimos muy dolidos, queríamos al menos traernos tres puntos y no dos como trajimos, pero también sabíamos que eran partidos difíciles, sobre todo el primero contra Peñarol que el equipo estuvo muy bien pero no alcanzó, y ese juego en Mar del Plata nos produjo en desgaste extra y no llegamos bien al juego del domingo, nosotros teníamos qie ir más mentalizados para jugar el partido del domingo ya que era un rival más directo, en la misma posición en la tabla y con la misma situación con las bajas, pero lamentablemente no se pudo” agregando el villangelense“ahora ya tenemos que pensar en los juegos del fin de semana como local donde no podemos sumar de a cuatro ya que siempre estamos regalando un partido en casa y no nos tiene que pasar más”.

Sobre el sistema de juego con los tres grandes en cancha usando uno de alero, Zago decía; “Es algo que tenemos que hacer por la falta de fichas que tenemos, nos falta Diego (Cavaco)  y Victor (Cajal) y de alguna manera tenemos que suplir esas posiciones, y por el momento el entrenador está probando tanto con Adrian (Moss) y conmigo  (Zago), para tratar de ponerle un problema al otro equipo y a su vez equiparar un poco en la altura”.

Asimismo el pivot también hacía referencia a los juegos de local del fin de semana; “Tenemos que hacer lo que vinimos hablando en el viaje de vuelta, jugar como nos jugó Peñarol y Bahía a nosotros, de local tenemos que ser fuertes, ásperos, demostrarles desde el minuto cero que no nos vamos a dejar ganar por nada del mundo de local, demostrarles a los jueces que va ha ser un partido físico, ya que no podemos seguir dando ventajas de local, hemos perdido varios juegos y en la segunda fase duelen mucho esos partidos perdidos ” agregando sobre los rivales “contra Gimnasia va a ser un juego muy difícil ya que tiene una buena plantilla pero también tenemos que estar preparados para recibir a Lanús ya que vienen muy bien, jugando y sobre todo de visitante y vamos a tener que tener mucho cuidado con ellos” cerraba Ariel Zago.

LESIONES DE CAVACO Y CAJAL

El preparador físico Gastón Lezcano habló sobre las lesiones y el trabajo de recuperación de Diego Cavaco y Victor Hugo Cajal diciendo que el alero está haciendo trabajos de bicicleta y en la pileta como así también empezó en el gimnasio. El propio jugador aclaró que se siente bien y que tiene intenciones de poder jugar en los partidos del próximo fin de semana ante La Unión de Formosa.

En el caso de Victor Hugo Cajal, están esperando el arribo desde Santiago del Estero para ver que dijo su medico, pero también están confiados de que podría estar jugando al igual que Cavaco ante el equipo de Formosa..

Unión Progresista recibe el viernes por la 9º fecha de la segunda fase a Lanús y el domingo el equipo de Jorge Lobera recibe a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, ambos encuentros desde las 22.00 hs.

fuente-prensa progresista

foto-julieta giangiordano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CON LAS MANOS EN LA MASA
COCAÍNA Y MARIHUANA SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS
FRANCO MELLI CON SANGRE VILLANGELENSE
EN TAREAS INVESTIGATIVAS APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INTERCAMBIABA DÓLARES FALSOS
Cerca de Nuestra Ciudad Gendarmería controló un colectivo donde halló marihuana
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

RadioMick's

 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,72
%
NO
13,84
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,78
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet