Programa “Pueblos Originarios” – Continúan la Construcción de cuatro viviendas en Colonia Aborigen del Lote12, La Tigra
Favorecerá el escurrimiento de Agua en la Ciudad - Se dio inicio al Revestimiento de Hormigón del Canal del Boulevard Islas Malvinas
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 19:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  6 de agosto de 2013
MEJORA EL SERVICIO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL, PERO COMPLICAN LOS COSTOS
Roberto Wosozki, presidente de la cooperativa CARVAL, empresa encargada del tendido eléctrico rural, remarco que se está trabajando intensamente en este sentido y que la logística a mejorado considerablemente.

 

Wosozki remarco, “en esta época es en la que más se trabaja en el tema electrificación rural. Se están llevando adelante, tareas de remoción  de cables y postes en mal estado y tareas de mantenimientos. Se aprovecha esta parte del año por que no existen inclemencias climáticas. Por otro lado los incendios rurales complican más el servicio. En el día de  ayer, lunes, tuvimos que ir a apagar a postes de luz que se estaban quemando. Para colmo son postes nuevos que tenían tres días en uso.

El desfasaje que existe hoy en la tarifa es como para no mantener el sistema. Durante la campaña algodonera siempre compramos postes y los elementos necesarios. Hoy por hoy con la regulación de la tarifa es inviable seguir manteniendo mucho tiempo más la energía.

 En cuanto a tarifas y costos, si se toma las referencias que mencionábamos anteriormente, con una tarifa que en el año 2000 tenía un costo de 200 dólares hoy la encontramos en 400 pesos. En ese entonces una tonelada de algodón en bruto significaba un mes de uso de la energía. Hoy con el mismo KB con una tonelada de algodón con una tonelada de algodón se tiene desde tres a cuatro meses de energía.

El sistema de SECHEEP ahora está funcionando muy bien debido a sus nuevos equipos”, concluyo el referente rural.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet