Holzer Oscar Alberto y Mula Rene Gaspar en una entrevista directa para Radio Mick`s
El Municipio de Villa Ángela inicia los Festejos del Mes del Niño
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 20:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  7 de agosto de 2013
ENRIQUE URIEN COMIENZA A CAMINAR
Esta mañana de día miércoles, la intendenta comunal Liliana Pascua y el secretario de gobierno Luis Banegas pusieron en funcionamiento una panadería. Además los fieles de San Cayetano pudieron recorrer el recientemente camino abierto hacia la capilla después de más de 20 años.

Pascua resaltó “25 viviendas ya están comenzadas  que solo falta termínalas y que lo vamos a hacer nosotros. Y aparte de esto se vienen diez viviendas nuevas mas para la localidad. Le pido a la gente que me tenga paciencia y un poco de tiempo ya que no se cumple todavía un mes de gestión. Se están gestionando varias cosas  lo cual implica que se esté viajando constantemente a la capital lo que reduce nuestro tiempo. Pero a la gente que me acompaño le doy la seguridad de que se va a cumplir con lo prometido” destaco la intendenta de Urien.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet