Será un total de 10 mil metros - Villa Ángela Iniciará la Instalación de Fibra Óptica
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LA VIOLENCIA HA AUMENTADO EN TODOS SUS ASPECTOS
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 01:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   24 de octubre de 2013
CAYÓ EL TERCER IMPUTADO DEL ROBO A STROSHCHEIN
M.B se encontraba prófugo de la justicia desde el día en que ocurrió el hecho que se hizo tristemente célebre por tener entre los tres imputados a un policía en servicio activo. En la noche de ayer miércoles la división investigaciones pudo capturarlo.

M.B se encontraba prófugo de la justicia desde el día en que ocurrió el hecho que se hizo tristemente célebre por tener entre los tres imputados a un policía en servicio activo. En la noche de ayer miércoles la división investigaciones pudo capturarlo.

En la noche de ayer a las 21:00 horas aproximadamente, la división investigaciones de la policía local se encontraba realizando operativos de control vehicular con la división transito y patrulla vial.  El operativo se monto con el objetivo de dar con el paradero de M.B involucrado en la causa supuesto robo a mano armad, privación ilegitiman de la libertad  y lesiones que damnifica al ciudadano Franco Nicolas Strochen. Se logro la individualización del profugo y su posterior aprension. El mismo se encuentra detenido en dependencias de la comisaria primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet