Arduo trabajo del equipo policial y de Bomberos por los daños climáticos
TNA – ALVEAR GANÓ SU PRIMER JUEGO EN UNA TORMENTOSA NOCHE CHAQUEÑA
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 00:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  31 de octubre de 2013
IMPLACABLE FUEGO SE LLEVO LA HISTORIA UN INCENDIO CONSUMIÓ EL ESTUDIO MAYOR DE RADIO 21
CORONEL DU GRATY- El episodio fatal se originó con la tormenta de viento que echó abajo la torre de la emisora regional, no hubo víctimas, sí daños materiales graves.

El viento y lluvia cerraron un día denso en cuanto al calor y presión del ambiente, avizorando una tormenta eléctrica de esas que acostumbran los meses de octubre y noviembre por esta zona. Cerrando su programa nocturno, Jorge ‘Pinino’ Ruiz apuró la salida para ganarle a la tormenta y llegar a casa. El viento cobraba protagonismo y la cosa empezaba a ponerse complicada, no era un viento cualquiera, era de los dañinos.
Y así fue, no se hizo esperar el efecto, parece que apuntara a la torre de transmisión de Radio 21, hasta lograr vencer sus riendas y acostarla sobre el techo de la productora ‘El Galpón’, donde se ubica el estudio mayor de la radio. Tan mala fortuna y karma adverso, destinó que la torre blanca y roja se apoyara en los cables de media tensión linderos a la radio, provocando un sonoro cortocircuito que inició las llamas en el primer piso, donde funciona el estudio transmisor.
Los segundos parecieron horas, la impotencia se transformó en fuerza y llanto mezclado con hollín y puteadas de un teléfono que cuando más se necesita, no llama. Finalmente Darío Costa dio aviso a Bomberos y SECHEEP, que llegaron en un suspiro, suspiro igual al que se consumió todo lo que encontró a su paso con las llamas.
Todo se perdió, cuatro computadoras, equipamiento de la radio, micrófonos, elementos de control, consola, paneles acústicos, acondicionador de aire, todo es hollín y cenizas que ocupan el lugar donde había alfombras. 
El fuego se apagó, se salvó mucho del edificio, pero se llevó más que equipos, se ‘comió’ la historia de 13 años de radio, se derritieron miles y miles de entrevistas invaluables, irrepetibles, fotos únicas, audios históricos. 13 años de periodismo cumplidos hace un mes y días, quedaron sepultados en cenizas y olor fétido de plásticos, melamina y cables.
A empezar de nuevo es la consigna, pero no de cero, porque el fuego no llevó el aprendizaje, no quemó la experiencia ni el compañerismo, mucho menos las ganas de volver a empezar, esta y mil veces si hace falta.
Claro que hay equipo, Alejandro, Marcelo, Darío, Martín, Daniel, Pinino, Nataly, Fabián, Boris, y empujando de las nubes La Perla y Héctor J. que nos gritan “fuerza cagones que un fuego no quema los sueños, las pruebas no son para cobardes, vamos a ver ahora ese espíritu de lucha que tienen adentro”.
Por hoy, la audiencia formidable, que es el tesoro más valioso de la radio, deberá oír nuestro silencio. Pero sepan que estamos agazapados en el hombro de Cacho para que le vuelen ideas y la pericia que se encienda esa luz y el sonido, para poder abrazarlos con la voz y decirles “aca estamos nuevamente desde Radio 21, la más regional y tuya de todas, lloremos hoy, porque la risa de mañana no tendrá precio, sino sabor a lucha y victoria.
 


radioveintiuno.com.ar 
Boris Baluk



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Ten cuidado. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Tranquilo, esta vez también la hallarás, por más que cueste.Sugerencia: Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet