ATECH CONVOCA A LOS DOCENTES A VOTAR POR LA LISTA 1 (UNO)
BROMATOLOGÍA SECUESTRO LACTEOS Y DERIVADOS DE UN COMERCIO LOCAL
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 01:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   27 de noviembre de 2013
GRAVE DENUNCIA POR APREMIOS POLICIALES REALIZADA POR UN JÓVEN DE 18 AÑOS
Esta mañana de miércoles un joven de 18 años denuncio abuso policial ante los medios de comunicación. Aseguro que en la madrugada del domingo personal de las dos comisarías, sumados a elementos de la rural y investigaciones lo golpearon salvajemente sin razón aparente.

Miguel Vargas asevero, “sábado por la madrugada para amanecer domingo estaba con mi novia paseando. Cuando veníamos por la cuadra de JUVA, donde en una de las esquinas tuvimos un accidente con nuestro vehículo (motocicleta 150cc). Cuando nos estamos levantando llega personal policial de la primera los cuales sin mediar palabras comienzan a disparar con escopetas. Cuando comienza la balacera hago tres metros y me impacta un segundo disparo que me rompió la espalda. Me comenzaron a seguir, en una de las esquinas vuelven a dispararme fallando afortunadamente. El personal de la segunda me cerró el paso, cuando me cazan me desmallan con golpes de la culata de la escopeta por la cabeza. Camino al hospital me robaron 400$ producto de mi trabajo y aprovechando que estaba inconsciente. En el hospital un policía de apellido Piriz intento asfixiarme con una almohada. A eso de las once me llevan nuevamente a la comisaria, donde me volvieron a pegar los de investigaciones Ema Palacio y Grillo, luego me llevaron al calabozo donde me dejaron hasta el martes. Todo esto por nada, no sé que busca la policía que me arma causas y todo eso y no es la primera vez. Realice la denuncia en la Fiscalía numero uno a cargo del fiscal Sergio Ríos y ahora está todo en manos de la justicia” declaró el joven apremiado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet