Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
13 de diciembre de 2013
Víctima de un robo, quiso denunciar pero le dijeron que no había tinta, papel, y que la impresora no funcionaba
Esto se dio en la Comisaria Primera, de la ciudad de Villa Ángela, cuando la ciudadana Paola García, se acerco para denunciar que en menos de una semana había sido objeto de robos, y al momento de querer radicar el escrito el agente que la atendió le dijo: “Disculpe señora pero no le podemos tomar la denuncia porque no tenemos papel ni tinta y la impresora no anda, le pedimos que vuelva mañana” le respondieron.

García “intentó” realizar la denuncia el martes y cuando regreso el miércoles, volvieron a justificarse con los mismos argumentos y tras manifestar su enojo por esta situación “redactaron el escrito”, es decir apareció la tinta, el papel y la impresora.

“Yo sé que quizás no soy la única que está siendo objeto de robos, pero mi situación es preocupante ya que en menos de una semana me han robado dos veces. El primer robo fue el día lunes 2 de diciembre en plena siesta cuando yo estaba trabajando, y ahora este lunes 9 me han robado un aire acondicionado casi a la luz del día. Por lo tanto mi preocupación es que estoy viviendo en la total inseguridad, y además con la certeza de que estas personas que ingresaron a robar se han fijado en todo lo que hay en mi casa y cuando se le da la gana regresan y se llevan lo que quieran, entonces eso es lo que me preocupa”, aseguro molesta la señora García.

La preocupación es porque esta joven también es mamá de dos pequeños niños que viven esta inseguridad muy de cerca, al punto que cuando tiene que irse a trabajar uno de sus niños, se prende por su pierna ya que tiene miedo de quedarse solito. “La sensación que tenemos es totalmente fea y estamos con la incomodidad de que en cualquier momento algo nos puede pasar, además no podemos salir a ningún lado porque cuando volvemos no sabemos con qué nos podemos encontrar. Por lo tanto creo que algo tendrían que hacer las autoridades ya que mas allá de que tengamos una sociedad un tanto violenta, me resisto a tener que vivir en estas condiciones”, aseguro esta victima de la inseguridad, que en menos de una semana ha recibido la visita de los cacos en dos oportunidades en su hogar.

Tras insistir y hasta molestarse por la respuesta que se le dio en dos días seguidos por parte de un agente en la Comisaria Primera, se le tomo la denuncia correspondiente y ahora espera que la policía pueda actuar y a partir de allí poder tener novedades por quienes son las personas que en el Barrio 152 viviendas están dejando intranquilas a las familias trabajadoras, que ya ni siquiera pueden salir a cumplir con sus obligaciones laborales.

 

Aclaración: Imagen Ilustrativa

fuente - www.villaangelahoy.com.ar www.radioveintiuno.com.ar

DANIEL RUIZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 

RadiosNet