EL JEFE DE ZONA TRES DE POLICÍA SE REUNIÓ CON GENDARMERIA NACIONAL
FUNDAMENTALISTA RELIGIOSO QUEMA UN CARTEL, POR QUE TENÍA EL NOMBRE DE UNA VIRGEN
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 11:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   13 de diciembre de 2013
Víctima de un robo, quiso denunciar pero le dijeron que no había tinta, papel, y que la impresora no funcionaba
Esto se dio en la Comisaria Primera, de la ciudad de Villa Ángela, cuando la ciudadana Paola García, se acerco para denunciar que en menos de una semana había sido objeto de robos, y al momento de querer radicar el escrito el agente que la atendió le dijo: “Disculpe señora pero no le podemos tomar la denuncia porque no tenemos papel ni tinta y la impresora no anda, le pedimos que vuelva mañana” le respondieron.

García “intentó” realizar la denuncia el martes y cuando regreso el miércoles, volvieron a justificarse con los mismos argumentos y tras manifestar su enojo por esta situación “redactaron el escrito”, es decir apareció la tinta, el papel y la impresora.

“Yo sé que quizás no soy la única que está siendo objeto de robos, pero mi situación es preocupante ya que en menos de una semana me han robado dos veces. El primer robo fue el día lunes 2 de diciembre en plena siesta cuando yo estaba trabajando, y ahora este lunes 9 me han robado un aire acondicionado casi a la luz del día. Por lo tanto mi preocupación es que estoy viviendo en la total inseguridad, y además con la certeza de que estas personas que ingresaron a robar se han fijado en todo lo que hay en mi casa y cuando se le da la gana regresan y se llevan lo que quieran, entonces eso es lo que me preocupa”, aseguro molesta la señora García.

La preocupación es porque esta joven también es mamá de dos pequeños niños que viven esta inseguridad muy de cerca, al punto que cuando tiene que irse a trabajar uno de sus niños, se prende por su pierna ya que tiene miedo de quedarse solito. “La sensación que tenemos es totalmente fea y estamos con la incomodidad de que en cualquier momento algo nos puede pasar, además no podemos salir a ningún lado porque cuando volvemos no sabemos con qué nos podemos encontrar. Por lo tanto creo que algo tendrían que hacer las autoridades ya que mas allá de que tengamos una sociedad un tanto violenta, me resisto a tener que vivir en estas condiciones”, aseguro esta victima de la inseguridad, que en menos de una semana ha recibido la visita de los cacos en dos oportunidades en su hogar.

Tras insistir y hasta molestarse por la respuesta que se le dio en dos días seguidos por parte de un agente en la Comisaria Primera, se le tomo la denuncia correspondiente y ahora espera que la policía pueda actuar y a partir de allí poder tener novedades por quienes son las personas que en el Barrio 152 viviendas están dejando intranquilas a las familias trabajadoras, que ya ni siquiera pueden salir a cumplir con sus obligaciones laborales.

 

Aclaración: Imagen Ilustrativa

fuente - www.villaangelahoy.com.ar www.radioveintiuno.com.ar

DANIEL RUIZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet