POLICIALES   28 de enero de 2014

MULTIPLES ALLANAMIENTOS EN DIVERSOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD, RECUPERAN ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Así lo da a conocer el informe policial del día de la fecha a cargo de Viviana García. El día de ayer a las 17,25 hs aproximadamente se procedió por parte del personal de servicio externo de la Comisaría Primera a un allanamiento en un domicilio situado en barrio 56 viviendas.

Allí fueron atendidos por una ciudadana de 55 años de edad y en el lugar se procedió al secuestro de un LCD de 40` marca Sony, pantalla plana. El mismo guarda relación con una causa de denuncia por supuesto robo, el efecto fue secuestrado, reconocido y entregado a su propietario.

Luego, a las 17,55 hs se llevó a cabo otro allanamiento en domicilio de calle Colón y Pedro Riera, en este lugar el morador sería un hombre de 37 años, en el mismo se secuestró una escopeta, se ignora calibre y marca y arrojó resultado negativo con relación a la orden de allanamiento solicitada.

Más tarde, a la 18,20 hs se llevó a cabo otro allanamiento, esta vez en domicilio de Av. Lautaro y Las Torcazas donde el morador sería un hombre de 36 años, en esta morada se procedió al secuestro de un televisor LCD de 24`, pantalla plana marca Philco que guarda relación con una causa de una denuncia por supuesto hurto. Estos serían hechos ocurridos en jurisdicción de Comisaría Segunda. Los efectos fueron secuestrados y entregados a sus propietarios, previa acreditación de la propiedad de los mismos.

Paralelamente a estas últimas actuaciones conformes directivas decididas por el Fiscal, en otro domicilio, se procedió al secuestro impostergable de 11 tubos de gas de 10 kg., color amarrillo, todos cargados, un tubo de gas de 15 kg. Vacío color oscuro, el propietario del lugar fue notificado de su aprehensión en una causa de investigación actuada.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Kuky Ramos

no estaran mis garrafas alli dos me robaron en un año una desmalezadora marca honda lo ultimo y el robo grande de mi obra ni te cuento jajajaja no dejaron ni los hilos pero se quienes fueron por eso no se encontro nadaaaaaaaa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »