CORTE DE ENERGIA PROGRAMADO EN LA CIUDAD
ALICIA AZULA Y GERARDO CIPOLLINI VISITARON VILLA ANGELA
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 23:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  10 de abril de 2014
El Municipio de Villa Ángela será parte del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos
En el marco del programa Municipio Saludable, el Secretario de Medio Ambiente Municipal, Ricardo Roszezuk y el Dr. Alejandro Jacquemín Médico Veterinario, informan a la comunidad sobre el inicio del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, denominado Pro- Tenencia.

El mismo, es impulsado por el Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Nación, durante los primeros días del mes de mayo brindarán en la ciudad de Villa Ángela, una jornada formativa y educativa abierta a todos los que deseen participar como voluntarios del programa.

Luego de un arduo trabajo realizado en conjunto con la ONG “Refugio Azul” el Municipio de Villa Ángela ya forma parte del  programa Nacional Pro-Tenencia, que prestará, por medio de charlas y actividades prácticas  a la ciudadanía,formación en beneficio de la tenencia responsable de mascotas, básicamente una reglamentación, que es primordial para las dimensiones de nuestra ciudad, declaró Roszezuk.

     Las problemáticas que se ajusten a nuestra zona son las que en primer término se intentarán resolver, los capacitadores informarán y enseñarán acerca de la tenencia responsable del animal, no sólo se dedican a la parte de esterilización y control de superpoblación sino arrancan desde mucho más abajo. Pro-Tenencia es un programa nacional que abarca varios municipios y ahora Villa Ángela forma parte de él, es una herramienta más que tenemos, en base a esto ofreceremos charlas para las escuelas, capacitación para docentes, entregaremos folletería, publicidad, insumos, etc. será una campaña bien elaborada para que la gente aprenda todo lo que comprende a la tenencia responsable de mascotas. Además contaremos con una Sala de primeros auxilios para mascotas, que tanta falta hace en la ciudad, donde podremos ofrecer servicios primarios pero de gran ayuda, como vacunación, sanaciones, expresó Jacquemín.

      El voluntariado es imprescindible, si bien el municipio apoya económicamente al Refugio y hay gente que está comprometida verdaderamente con la asistencia de los animales que son víctimas de abandono, violencia, etc, la cantidad de colaboradores nunca son suficientes es por esto que las puertas del Refugio Azul están abiertas para todos aquellos que quieran colaborar, ya sea haciéndose socios, participando como hogares de tránsito, adopciones y en tantas otras actividades que están ligadas a la ONG y que favorecerán a la concreción de una ciudad que sea responsable en la tenencia de sus animales, resaltaron.

 Fuente- prensa municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet