ARRANCA EL TORNEO ANUAL DE VOLEY EN PROGRESISTA
Fundación Casa de Restauración realizó entrega de medicamentos al Hospital Salvador Mazza
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 08:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   11 de abril de 2014
ATECH REIVINDICA EL RECLAMO UNÁNIME DEL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS Y CHAQUEÑOS EN PARTICULAR LOS GOBIERNOS, NACIONAL Y PROVINCIAL DEBEN ACUSAR RECIBO!
La ATECH destaca, el paro docente que lleva adelante desde este jueves y por 48 horas, coincidente con su inicio con el paro nacional del 10 del corriente, cumplido con un acatamiento contundente en toda la República y en nuestra Provincia.

Paro nacional que tiene como denominador común fundamentalmente, el reclamo para que los gobernantes resuelvan el grave problema de la inflación que asfixia al conjunto de los asalariados; por incrementos salariales que estén acordes al costo de vida; por la discusión salarial permanente, con el rechazo a las decisiones unilaterales al respecto por parte de los poderes políticos de turno. Como el justo reclamo por la eliminación del mal llamado “impuesto a las ganancias” sobre el salario de los trabajadores, que en realidad es un impuesto al trabajo.

El Gremio destaca asimismo el alto espíritu de lucha de los trabajadores de la educación, que en nuestra Provincia, aún en medio de una política de represalias y descuentos repudiables por días de paro, continúan firmes por la recomposición salarial que todos merecemos, y ante un incremento irrisorio impuesto por decreto por el Poder Ejecutivo que en el caso del sector docente no alcanza siquiera al 25 % anunciado por el Gobierno para todo el año –en cómodas cuotas-, frente a una inflación que se perfila para ser superior al 40 % para el 2014.

Aguardamos que nuestros gobernantes, tanto de la Nación como de la Provincia, recojan el guante para resolver los problemas que nos aquejan a los ciudadanos todos y particularmente a los asalariados que sufrimos la pulverización permanente del poder adquisitivo de nuestros sueldos como consecuencia de la inflación reinante e incesante.

Hoy, en la Provincia, culmina el paro docente de 48 horas, sin ninguna nueva convocatoria de parte del Gobierno para resolver el conflicto, -único responsable del mismo-, suspendiéndose la movilización prevista para este viernes por las inclemencias del tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INCAUTAN MAS DE 100 KG DE CARNE, UNA CAMIONETA Y VARIOS ANIMALES SUELTOS
EN CAUSA DE ROBO RECUPERAN LOS ELEMENTOS QUE FUERON COMERCIALIZADOS
INDIGNACIÓN!!! EEP N° 82
DOS INTERVENCIONES CON ELEMENTOS INCAUTADOS
A través de la URS- El Gobierno Provincial entregó Trofeos para la Finalización del Torneo Apertura de la Liga de Reparticiones Públicas
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,96%

NO

13,66%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,80%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,80%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet