Cristian Romero se suma a Barrio Parque
ADELA. SZULAK “EN EL 2015 VAMOS A SER GOBIERNO JUNTO A LUIS BANEGAS”
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 05:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  29 de junio de 2014
Ariel Zago fue confirmado en Estudiantes para la Liga 2014/15
El Club Estudiantes de Concordia, realizó otra importante incorporación, para continuar armando el equipo que disputará la próxima temporada de La Liga Nacional de Básquet,El Villangelense " Ariel Zago ", que ya cerró su vínculo con el Club concordiense, viene proveniente de otro equipo que militó la temporada pasada en la máxima categoría del Básquet Argentino...

La Unión de Formosa y se convierte en el quinto jugador del plantel, que dirigirá Hernán Laginestra, sumándose a Alejandro Zilli, que cerró su vínculo con el Verde la semana pasada y a los que renovaron, Nicolás Ferreyra, Eduardo gamboa y Facundo Giorgi.

Ariel Zago, nacido en Villa Ángela en la provincia de Chaco, el 04 de octubre de 1985, de 28 años, de 2,02 m de altura, ala pivot, que viene de defender la camiseta de La Unión de Formosa en la temporada pasada, que también jugó en Libertad de Sunchales, en Weber Bahía, Monte Hermoso Basket y Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, obteniendo en su carrera dos títulos del Torneo Nacional de Ascenso TNA, con La Unión de Formosa en las temporadas 2004/2005 y 2008/2009, también integró diferentes seleccionados argentinos juveniles. Los números de Zago en su última temporada fueron los siguientes: Jugó 38 partidos, promedió 8,1 puntos y 4,4 rebotes en 25,1 minutos en cancha, logrando buenos números en su planilla dentro de un equipo que no tuvo una buena temporada.

Con la llegada de Ariel Zago, el plantel ya cuenta con cinco fichas mayores y El Departamento Básquet Profesional continúa negociando con otros jugadores y en la búsqueda de los extranjeros, para darle forma a este Estudiantes que disputará su segunda temporada en la máxima categoría del básquet en la Argentina, La Liga Nacional “A”.

 

Fuente: Prensa Estudiantes (Concordia)

Foto-Julieta Giangiordano-Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet