UN INMERECIDO FINAL
Maxi Alvear forzo a un tercer partido
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  4 de agosto de 2014
Intento de robo en local comercial de calle Jones en las Breñas con estudiantes villangelenses implicadas
En la madrugada de hoy se produjo un intento de robo en una agencia de viajes ubicada en Jones, entre Lavalle y 9 de Julio, de nuestra ciudad, cuando tres mujeres intentaron romper la vidriera valiéndose de un trozo de baldosa.

La propietaria del local comercial, Gabriela Mellinger fue alertada por los serenos del lugar quienes se percataron de la maniobra actuando rápidamente pero las mujeres se dieron a la fuga refugiándose en un departamento vecino. 

Gabriela detalló que en horas de la madrugada recibió el llamado de alerta de uno de los serenos de la cuadra explicándole que intentaron romper el vidrio por lo cual enseguida se hizo presente en el local y desactivó la alarma encontrándose que los serenos ya habían dado aviso a la policía que patrullaba por el lugar. 

El hecho que más indignación y sorpresa le causó fue enterarse que las personas que intentaron ingresar a su propiedad viven en la misma manzana a la vez que vecinos tras enterarse de lo ocurrido comenzaron a atar cabos manifestando que desaparecieron objetos de sus fincas y ropa de los tendederos y dieron cuenta de raras situaciones en que pudieron observarse a personas que andan por los techos a la madrugada.

El sereno le detalló que observó la actitud sospechosa de tres chicas que pasaban por el lugar, a otro de los vigiladores le llamó la atención que una de ellas venía con una baldosa en la mano. Al querer romper el vidrio se escuchó un estruendo y en ese momento intentaron agarrarlas pero las mismas entraron al pasillo de un vecino que alquila departamentos. 

Esperaron infructuosamente que estas personas salgan por su voluntad pero al observar que no iba a ser así lograron con la policía ver que uno de esos departamentos estaba con luz y desde adentro las sospechosas los observaban. 

Luego de informaciones que la damnificada pudo recabar se enteró que las chicas alquilan a la vuelta de la cuadra de su negocio y el muro de esos departamentos es lindante con el local donde intentaron robar. 

Según los propietarios de los departamentos, las mujeres como el joven que las alojó serían oriundos de la localidad de Villa Ángela y Hermoso Campo y todos estudiarían en el Instituto Miguel Neme.

Al mediodía Mellinger radicó la denuncia correspondiente y el Oficial Ayudante Juan Antonio Cabrera explicó que con los datos que aportaba la víctima se iniciaría la correspondiente investigación.

 

Fuente-http://www.radiocordial.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet