DOMINGO PEPPO ADELANTÓ QUE NACIÓN ANUNCIARÍA LA SEMANA PRÓXIMA NUEVAS INVERSIONES EN MATERIA HABITACIONAL PARA POTENCIAR Y DINAMIZAR LA EJECUCIÓN DE VIVIENDAS
Susana Simonofski Firmará un Convenio con Nación para la Realización de 32 Nuevas Cuadras de Asfalto
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 19:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  8 de agosto de 2014
El sector empresarial de Chaco debate el rol de la institución
Los Integrantes de la Federación Económica de Chaco (FECHACO) se reunieron en San Bernardo con el fin de tratar diferentes temas del sector y proyectos de desarrollo local.Hugo Roger referente de la Cámara Empresarial de Villa Ángela Chaco, explicó algunos de los temas tratados en la reunión, su preocupación y la función como Institución. Al respecto dijo: “La Cámara Empresaria no es para hacer política”.

“Hay una desinversión en las empresas de energía y agua potable, vamos a tener un verano muy caluroso, son problemas que se pueden solucionar si lo tomamos a tiempo. No tenemos cables, las instituciones intermedias tenemos que generar ayuda, al sector comercial castigado”.

Además el representante del sector, analizó la situación actual de desarrollo económico de la región “se caen las PyMes, las industrias metalúrgicas también están con problemas, el sector privado es el que tiene mayor cantidad de empleados, y hay que tratar de sostenerlo”. Asimismo detalló “El Presidente de la Cámara de Comercio de Roque Sáenz Peña tuvo la iniciativa de gestionarle a los Diputados, la reducción de los impuestos, para no caer en moratoria”

El referente reflexionó sobre el alza del dolor, las cotizaciones en el mercado y la comparación de igual mes en el 2013, “las cosas siguen aumentando y tienden a no parar, y la gente empieza a reaccionar sobre ello”.

Con respecto a la situación política dijo “Se han hecho mucho en este Gobierno, pero es necesario que se plantee el crecimiento de los comercios y que no que cada vez se vayan cerrando más negocios”.

Otro de los temas tratados durante el encuentro fue la situación de los jóvenes que egresan de la universidad, la inseguridad y el sistema de salud. Los integrantes pretenden reuniones con los diferentes Intendentes ya que uno de los intereses centrales tiene que ver con la construcción de un segundo puente Chaco- Corrientes.

Sobre las políticas del Estado y el crecimiento Roger dijo: “Hay comercios que han crecido por las tarjetas alimentarias, pero en la zona sigue siendo el campo. Cuando se corta la cadena es porque hay gente que dice ´no puedo seguir comprando´”.

“Al industrial no le interesa vivir subsidiado, las empresas metal-mecánica no se abastezcan con lo que ganan estamos con un problema mayor. Hay un problema con la gente que toma las decisiones” remarcó Roger.

Uno de los objetivos de la FECHACO busca unificar a los jóvenes empresarios al respecto dijo: “Nadie se quiere hacer cargo, es complicado porque hay que recorrer las diferentes zonas y demanda un gasto en combustible. Estamos viendo la forma de júntalos y una de las sedes será Villa Ángela”. Asimismo describió la situación de los jóvenes en diferentes localidades de Chaco “Son los jóvenes los que deben movilizarse, no es casualidad que Pinedo o Charatas tenga cosas que nosotros no podemos tener, no es una cuestión política, sino que nos falta compromiso en todas las Instituciones”.

Fuente- http://itapunta.com/ & 88.9 radio 21-adio 100.1 Radio Mick`s



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet