EL TITULAR DEL IPDUV RATIFICÓ EL PRONTO INICIO DE CABAÑAS EN EL PARQUE NACIONAL CHACO
EL GOBIERNO CHAQUEÑO, A TRAVÉS DEL IPDUV, AVANZA EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE VESTUARIOS Y TRIBUNAS EN EL CLUB SAN CARLOS DE LA ESCONDIDA
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 19:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  19 de agosto de 2014
Colonia el Pastoril también Festejó en el Marco del Mes del Niño
Dando cierre a los Festejos barriales del Día del Niño que se llevaron a cabo durante este último fin de semana largo, ayer a la tarde en la Colonia “El Pastoril”, el Director del Área de Deportes, Prof. Jorge González, detalló cómo será el Gran Cierre de los Festejos del Mes del Niño, el próximo domingo 24 de agosto.

En dicha oportunidad, estuvo presente el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón y Mario Ruíz, uno de los dirigentes de la comunidad aborigen.

“Estamos muy próximos a concluir con el recorrido establecido en el cronograma de festejos en los barrios, sólo nos queda visitar el Villa María y la cancha de los Sirirí. Por lo que desde ya, invitamos a todos los chicos a participar el siguiente domingo 24 de agosto, del gran festejo y cierre central que se concretará como todos los años, en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, indicó Jorge González. A su vez informó  que se contará con actividades recreativas, deportivas, que se extenderán hasta la hora del chocolate con masas. Para luego, trasladar todo el espectáculo al escenario donde se efectuaran los sorteos, concursos de baile, canto, actuaciones de grupos de zumba, árabe, peñas folclóricas, además de la actuación de un grupo musical.

Asimismo, el secretario Aldo Almirón al  realizar un balance de los festejos realizados  en el barrio el Lote 20, Juventud y Plaza 20 de Junio. Dijo: “estamos plenamente satisfecho por todas las actividades que se han desarrollado, y destacamos el fuerte trabajo coordinado por el Área de Deportes en conjunto con la participación de diferentes grupos que en distintos barrios colaboraron para que los festejos de pudieran concretar”.

De esta manera y en lo que refiere a la colonia  “El Pastoril”, señaló la importante participación de los diferentes referentes de la comunidad que coordinaron las acciones para poder unificar el festejo en un solo lugar. “Hoy les podemos ofrecer todo lo que tenemos a los chicos y sus familias con una hermosa jornada de confraternidad y participación en un día dedicado a los más chicos”, expresó.    

Por su parte, Mario Ruíz agradeció al Municipio de la ciudad de Villa Ángela por llevar adelante cada vez más, actividades con el fin de lograr una mayor integración de la comunidad entre criollos e indígenas. Además de ofrecerles una nueva forma de celebración a los chicos  desde el deporte, el cual también es un beneficio para la salud y desarrollo personal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet