A pesar de la merma del girasol las perspectivas apícolas son buenas
SUSTO A LA SIESTA
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 10:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  PROVINCIALES  27 de agosto de 2014
BUSCANDO MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE PRODUCTORES LOCALES, SE LLEVAN ADELANTE VIVIENDAS RURALES EN FUERTE ESPERANZA
Junto al intendente de la localidad, Walter Correa, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo supervisó días atrás obras que el gobierno provincial lleva adelante para mejorar el nivel de vida de los pequeños productores y familias que habitan la zonas rurales.

En este marco visitaron las obras de viviendas que se ejecutan en distintos parajes de la zona y que se enmarcan en el Programa de Mejoramientos Habitacionales para Pobladores Rurales y de Pueblos Originarios. Las mismas se llevan adelante gracias a un trabajo mancomunado entre el Ipduv, que brinda los recursos necesarios para la construcción, y municipio local, que se encarga de administrar la obra.

Es de destacar que además estás cuentan con un alto nivel constructivo y adaptaciones que contemplan las formas de vida en el hábitat rural. Desde el gobierno provincial se busca así promover el arraigo de familias de productores y acompañar a este importante sector, que es primordial para el desarrollo de la provincia. En este sentido, luego de realizar obras que permiten el acceso a la luz y el agua, mediante estos programas se ejecutan viviendas que permitirán mejorar cualitativamente su calidad de vida.

“Pudimos observar la calidad de la vivienda, por ello hay que felicitar al municipio por lo que está haciendo en la utilización de materiales, al nivel de terminación, al hecho que estas viviendas también tienen un aljibe importante que sumado a la luz eléctrica le genera unas muy buenas condiciones de vida y supera ampliamente las condiciones en las que estaba” señaló Peppo al respeto.

En la misma línea el titular del Ipduv ratificó: “para nosotros es importante el Impenetrable, en este gobierno y en esta gestión concretamente tiene una particular decisión de nuestro gobernador hoy en trabajar en este sentido y por eso mi presencia acá para ver las obras, trabajar en esta situación, para ver como continuamos con otros convenios también sobre todo en los municipios donde se ejecutan y hacen las cosas como vemos acá”.

De esta manera también el funcionario remarcó que todo esto se corresponde con las acciones que encara el gobierno provincial, a cargo de Juan Carlos Bacileff Ivanoff,  para fortalecer el desarrollo del sector productivo y desde las que se ha concretado ya más de 200 viviendas en el marco de este programa.

Seguidamente,  Domingo Pepo detalló que en Fuerte Esperanza en materia habitacional se están llevando importantes intervenciones y ha anunciado también la construcción de mil metros de veredas, otras 15 viviendas en el pueblo y 30 en distintos parajes rurales, así como también la ayuda al municipio para la construcción de cuatro cuadras de pavimento, que no son más que buenas noticias para todos sus pobladores. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet