Muestra de la Policia en el Museo
MUÑOZ MARCHESI TERMINÓ ENTRE LOS DIEZ
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 00:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  27 de octubre de 2014
VICTORIA DE “LA VILLA BASKET” COMO LOCAL SOBRE UNCAUS
En la noche del domingo el local, Villa Angela Basket consiguió una gran victoria por 78 a 76 sobre UNCAus de Saenz Peña por la 4º fecha del TNA. El local comenzó ganando, pero la visita lo supo dar vuelta y sacar ventaja de 14 puntos, pero con defensa y mucha actitud “La Villa” supo quedarse con otra victoria para seguir puntero e invicto. El americano Raines con 17 puntos y 6 rebotes fue el de mayor valoración en el equipo de Lobera, que el miércoles visita a Sarmiento en Resistencia.

El juego comenzó con una volcada de Raines, quien se mostró más intenso en ataque, más dos desde la línea le daba ventaja a “La Villa”, y una buena defensa mantenía  la diferencia hasta que dos triples de Martin y Stucky lo ponían arriba a UNCAus por 7 a 6 que era ampliada por Rotschy. La defensa de UNCAus trabajaba bien hasta que a falta de 2,36 con una conversión de Laphitborde el local volvió a convertir (9-12), más un doble largo de Avalle, y una buena defensa para que Alvarez corra y convierta le daba paridad en 14 para finalizar el cuarto.

Con un doble de Laphitzborde a los 2 minutos comenzaba el segundo cuarto con muchísima intensidad en la marca en ambos lados, pero se acomodó la visita y con Marozzi y Locket ponian al frente por 19 a 16 por lo que Lobera pidió minuto. Las cosas seguían sin salir bien para el local, mientras que Marozi con un triple ampliaba diferencia, y la defensa era el pilar de la visita que cerró los caminos al gol y enfrente anotaba para sacar una diferencia de 32 a 22 y que Lobera pida minuto nuevamente. Las cosas no cambiaron, y con Acosta manejando y conviertiendo la visita cerró arriba el parcial por 42 a 27.

El tercer parcial comenzaba con Martin Gandoy anotando (primeros puntos en la noche), pero la defensa de la visita llevaba nuevamente a las imprecisiones de La Villa por lo que costaba convertir, en tanto en el aro de enfrente con Locket se estiraba la diferencia. Una ráfaga de Raines achicó a 8 puntos y Lifschitz pedía minuto;  y después un triple de Marozi daba ventaja de 11 nuevamente. Pero la marca de La Villa cambió de actitud luego de otro minuto y con la conducción de Juan Manuel Gandoy el equipo empezó a mejorar notablemente en defensa y en el ataque con Laphitzborde y el aporte bajo el cesto de Cerone para que el parcial lo gane el local por 25 a 14 y quedar a solo 3 en el global (54 a 57).

El ultimo cuarto con un triple de Laphitzborde la cosa quedaba emparejada por primera vez desde el primer cuarto (57-57), luego con muchísima defensa y actitud, el equipo de La Villa supo empezar a manejar el partido, encontrando a Raines para que pueda convertir y producto de buenas ofensivas corriendo la cancha con Martin Gandoy y Gonzalo Alvarez. La visita no supo mantener la firmeza que tuvo en el segundo y parte del tercer cuarto y vio dilucidada sus esperanzas de quedarse con el triunfo. En la ultima bola (76-76), Raines tenía para cerrar desde la línea, pero erró los dos y con 7 segundos de posesión la perdió Aprea en la mitad de la cancha, la recuperó Martin Gandoy quien asistió a Gonzalo Alvarez para darle la victoria a Villa Angela Basket por 78 a 76.

 

 

SINTESIS

VILLA ANGELA BASKET 78: Gandoy J. 13; Avalle 9; Gandoy M. 6; Peralta 7;  Raines 17 (Fi) Laphitzborde 14; Alvarez 7; Cerone 5; Kalalo 0; Vairoleto DT Lobera Jorge

UNCAUS : Bergel 0; Rotschy 16;  Martin 11; Stucky 5; Locket 10 (Fi) Acosta 17; Marozzi 10; Martinez 5; Aprea 2; Gomez ; Villalba DT Lifschitz Diego

Parciales: 14-14 / 13-28 / 27-15 / 24-19

ARBITROS: Lezcano – Lopez
Estadio: Carlos “mona” Lobera

 

 

Foto-Julieta Giangiordano/Mick's

Fuente-Prensa La Villa Basket-Diego Gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet