Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
11 de diciembre de 2014
EL INSTITUTO DE VIVIENDA SUSPENDE ATENCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO
En consonancia con el período de receso administrativo determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- informa a la comunidad que se suspenderá la atención al público desde el próximo lunes 15 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2015, por lo que se solicita a las familias que desde esa fecha no se acerquen al organismo puesto que no podrán realizar ningún tipo de trámite.

Desde el Instituto de Vivienda se explica a la comunidad chaqueña que todas las actividades administrativas quedan suspendidas hasta el 31 de enero del año próximo, cuando el personal del organismo retome sus actividades luego del receso establecido mediante el Decreto 2017/14, firmado por el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

En tanto, se recuerda que a través de la página web -ipduv.chaco.gov.ar- se pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, reempadronamiento, impresión de facturas, trámites que tiempo atrás requerían que las personas tengan que acercarse al Instituto de Vivienda. Ingresando al sitio, los interesados pueden registrarse de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar, evitando de esta manera gastos innecesarios y pérdidas de tiempo. Así también, quienes ya están registrados en el Ipduv como postulantes cuentan con la posibilidad de actualizar sus datos con gran practicidad. 

De la misma forma, el equipo del Instituto de Vivienda y su presidente Domingo Peppo, renuevan su compromiso para continuar trabajando en los tiempos venideros como hasta hoy en profundizar las políticas inclusivas en materia habitacional con el fin de  mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco lograrás volver a la normalidad con amigos cercanos después de complicadas situaciones del pasado. Decidirás abandonar por fin tu vida solitaria y saldrás en busca del amor. La jornada se presenta optima para la conquista. No lograrás congeniar con recién llegados compañeros laborales. Procura no perder los estribos tempranamente.Sugerencia: Cultiva la paciencia y la magnanimidad por sobre todo tipo de ansias de objetos materiales que puedas llegar a experimentar. Trasciende lo material.

 

RadiosNet