Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
14 de diciembre de 2014
SIN RODEOS Y CON SOSPECHAS, DETUVIERON EN LA CLOTILDE A DOS HERMANOS HUIDIZOS
El jueves por la noche, la policía local logró detener a dos sujetos a bordo de un Bora gris, que venían sorteando controles desde Du Graty.

El automóvil Volkswagen Bora (placa KHP214) de color gris, era conducido por dos sujetos de Presidencia Roque Saenz Peña, hermanos de unos 33 y 38 años, que levantaron sospechas en la localidad de Coronel Du Graty al evitar con una maniobra peligrosa el control policial, huyendo por caminos vecinales. Sobre ellos y su movimiento, se fundaron sospechas en la posibilidad que su actividad sea la de comercializar cigarrillos de contrabando.

La acción de transgredir el control policial, alertó a la fuerza pública, que inició un operativo zonal para detectar el vehículo, que finalmente fue cercado en La Clotilde, sin posibilidades de huir, por la pericia de los uniformados a cargo del comisario Carlos Alberto Pérez que no dieron lugar a un nuevo escape.

Cuando los sospechosos fueron detenidos, no pudieron justificar su accionar en Du Graty, como tampoco el origen de una suma de dinero mayor a 52 mil pesos y dos paquetes conteniendo 10 atados de cigarrillos cada uno que tenían en su poder. Lo que se esclareció tras averiguaciones que confirmaron la venta de varias cajas de cigarrillos sin control aduanero en Du Graty, las que fueron incautadas por la Policía de esa ciudad.

La policía accedió a la información que los hermanos M.E.R.D. (38) y W.D.R.D. (33) serían comerciantes de la ciudad termal y que sobre ellos existía una sospecha en torno a la comercialización de estos productos que no poseen control aduanero y por tanto está prohibida su venta.

La detención del vehículo y sus ocupantes, fue informada de inmediato a la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela a cargo del subcomisario Gustavo Vásquez, quien juntamente con el departamento de Drogas Peligrosas, se trasladaron al lugar, donde con la ayuda canina se inspeccionó el automóvil, donde se descartaron sospechas de existencia de estupefacientes, ya que la reacción de los sujetos presumía algo más que la evasión aduanera.

Tras los pasos protocolares de rigor, como la revisión médica de los demorados, realizada en el centro de salud de La Clotilde, los mismos fueron conducidos hacia Coronel Du Graty, notificados de su situación, que incluiría conducción peligrosa en zona céntrica por evadir el control y también por evasión aduanera o fiscal, comerciando mercadería ilegal.

 

FUENTE POTENCIA INFORMATIVA



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet