ROTTWEILER ATACÓ UNA CRIATURA
TRABAJAR A DESTAJO Y BAJO RIESGO
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  22 de diciembre de 2014
CINCO ARBOLES CAYERON EN ESTABLECIMIENTO CUATRO HERMANAS
En la madrugada del domingo se desato una fuerte tormenta en todo el sudoeste que afecto también la zona rural de la Colonia Juan José Paso, donde...

en el Establecimiento Cuatro Hermanas, quedaron en el suelo cinco arboles.

“Una cosa es poder contarla y otra es vivir ese momento donde tratábamos de prendernos de la ventanas para que el viento no las abriera”, comento Jorge Tomaszuk, quien es el Titular del Establecimiento y agrego: “hemos perdido arboles que tenían más de 40 años de vida, algunos la tormento los corto a un metro de altura y a otros lo arranco de raíz, con la consecuencia que me quedo una cultivadora en el aire, y una sembradora, que es lo que más me preocupa, debajo de un casuarina grandísima que esta sobre la guía y que hasta el momento no se el daño que ha sufrido esta herramienta de trabajo que es de suma utilidad para nosotros”, aseguro Jorge, al tiempo que comento que la jornada del domingo fue de puro trabajo tratando de sacar las ramas y encontrar una salida de su casa ya que las ramas cubrían todo el patio.
Además de los arboles caídos, también se vieron afectados con el suministro de energía eléctrica. “Desde el momento que se dio la tormenta y hasta ahora estamos sin luz, y al parecer vamos a tener que esperar bastante ya que la caída de postes, que es uno de los permanentes reclamos que hacemos, fue importante y los muchachos trabajan a destajo para poder solucionar este problema”, aseguro Tomaszuk, quien se mostro optimista y aseguro: “esto es uno de los inconvenientes que tenemos sufrir como productores, pero como siempre vamos a poner nuestra mejor buena voluntad para poder salir adelante y seguir trabajando para poder superar este momento”, comento el productor quien recordó que jamás se dio una tormenta de esta naturaleza hasta el día de hoy.
 
Fuente-Potencia Informativa


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.13
28.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VILLA ANGELA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA
ELLOS TAMBIEN SON PARTE (TU AYUDA ES BIENVENIDA )
BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
ENRIQUE URIEN: HUGO OMAR, INSAURRALDE , ES EL NUEVO JEFE DEL REGISTRO CIVIL
Se conformó en Villa Ángela el Primer Foro Vecinal De Seguridad
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,91%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la obligación de cancelar planes hechos con anterioridad debido a situaciones de fuerza mayor. Explica las razones. Tu pareja te hará notar lo desconsiderado que estás siendo con ella mediante la amenaza de terminar la relación. Abre tus oídos. Toma conciencia de tu actual situación económica. Reduce los gastos superfluos o te ahogarás en un mar de deudas.Sugerencia: La timidez no te permite mostrarte tal cual eres, suéltate. Mucha gente desearía conocer alguien como tú.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet