ROTTWEILER ATACÓ UNA CRIATURA
TRABAJAR A DESTAJO Y BAJO RIESGO
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 19:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  22 de diciembre de 2014
CINCO ARBOLES CAYERON EN ESTABLECIMIENTO CUATRO HERMANAS
En la madrugada del domingo se desato una fuerte tormenta en todo el sudoeste que afecto también la zona rural de la Colonia Juan José Paso, donde...

en el Establecimiento Cuatro Hermanas, quedaron en el suelo cinco arboles.

“Una cosa es poder contarla y otra es vivir ese momento donde tratábamos de prendernos de la ventanas para que el viento no las abriera”, comento Jorge Tomaszuk, quien es el Titular del Establecimiento y agrego: “hemos perdido arboles que tenían más de 40 años de vida, algunos la tormento los corto a un metro de altura y a otros lo arranco de raíz, con la consecuencia que me quedo una cultivadora en el aire, y una sembradora, que es lo que más me preocupa, debajo de un casuarina grandísima que esta sobre la guía y que hasta el momento no se el daño que ha sufrido esta herramienta de trabajo que es de suma utilidad para nosotros”, aseguro Jorge, al tiempo que comento que la jornada del domingo fue de puro trabajo tratando de sacar las ramas y encontrar una salida de su casa ya que las ramas cubrían todo el patio.
Además de los arboles caídos, también se vieron afectados con el suministro de energía eléctrica. “Desde el momento que se dio la tormenta y hasta ahora estamos sin luz, y al parecer vamos a tener que esperar bastante ya que la caída de postes, que es uno de los permanentes reclamos que hacemos, fue importante y los muchachos trabajan a destajo para poder solucionar este problema”, aseguro Tomaszuk, quien se mostro optimista y aseguro: “esto es uno de los inconvenientes que tenemos sufrir como productores, pero como siempre vamos a poner nuestra mejor buena voluntad para poder salir adelante y seguir trabajando para poder superar este momento”, comento el productor quien recordó que jamás se dio una tormenta de esta naturaleza hasta el día de hoy.
 
Fuente-Potencia Informativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CON LAS MANOS EN LA MASA
COCAÍNA Y MARIHUANA SECUESTRADA TRAS ALLANAMIENTOS
FRANCO MELLI CON SANGRE VILLANGELENSE
EN TAREAS INVESTIGATIVAS APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INTERCAMBIABA DÓLARES FALSOS
Cerca de Nuestra Ciudad Gendarmería controló un colectivo donde halló marihuana
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

RadioMick's

 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,72
%
NO
13,84
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,78
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet