Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
29 de diciembre de 2014
DOMINGO PEPPO ENTREGÓ EN CIERVO PETISO 10 VIVIENDAS DEL PLAN TECHO DIGNO Y ANUNCIÓ EL INICIO DE OTRAS 30 CASAS
El ingeniero Domingo Peppo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, entregó días atrás en Ciervo Petiso un conjunto habitacional compuesto por 10 unidades habitacionales ejecutadas en el marco del Plan Techo Digno.

En la ocasión, y acompañado por el intendente Ramón Alderete, el funcionario anunció la construcción de 30 nuevas viviendas del mismo programa, unidades que permitirán en Ciervo Petiso cubrir la demanda total de esta tipología, además de aportar trabajo genuino para obreros de la localidad.

Al finalizar el acto, el ingeniero Peppo manifestó que “estamos muy contentos por compartir  con el intendente y la comunidad el hecho de entregar estas viviendas que tienen una excelente calidad, con una disposición muy particular y que representan un gran beneficio para diez familias que las estaban esperando”. Durante el acto y en una decisión conjunta con los adjudicatarios y la comunidad se decidió elevar al Concejo municipal la propuesta de que el barrio lleve el nombre de Cirilo Ramírez, un conocido vecino de Ciervo Petiso que dejó de existir en los últimos días.

El presidente del Ipduv ratificó desde Ciervo Petiso que “hicimos el compromiso de seguir trabajando, ya hay 30 viviendas más del mismo programa licitadas y en poco tiempo empezará su construcción, más 25 mejoramientos del programa Mejor Vivir a iniciar. Además realizamos el compromiso de acompañar la reparación de la comisaría local y el de enripiar calles de esta querida localidad para lograr la conectividad del barrio, integrándolo al ejido municipal”, agregó.

De igual manera, el funcionario indicó que “esta es una muy linda forma de terminar el año en Ciervo Petiso, porque lo hacemos con el testimonio de trabajo pero a la vez de seguir trabajando con más obras para las familias que están esperando. El programa de ejecución de viviendas es maravilloso y por eso quiero reconocer a la presidenta de la nación por asignar tantos recursos para que nosotros como provincia podamos ejecutar y al gobernador por poner a disposición los distintos organismos para concretar las obras lo antes posible”, finalizó.  

En tanto, el jefe comunal expresó su satisfacción por la entrega de las viviendas que a partir de este momento dignifican la calidad de vida de familias de la localidad, además de aportar a la urbanización de un barrio en pleno crecimiento. “La satisfacción de un intendente es lograr cosas para su pueblo y hoy lo estamos logrando en cantidad gracias al nuevo impulso que Domingo Peppo le dio al Instituto de Vivienda a partir de su asunción, atendiendo a los pueblos chicos en forma urgente con muchas obras, en algo que nos parece justo porque todos nuestros ciudadanos se merecen vivir mejor”, destacó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 

RadiosNet