FESTIVAL DE LA FAMILIA EN EL 279 CON LEANDRO+AIDA
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ANIMAL
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 21:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  29 de abril de 2015
Mongeló presentó a Fabián Salinas como precandidato a concejal en San Bernardo
El diputado nacional y precandidato a gobernador por el espacio “Crecimiento 2015”, José Mongeló, presentó a Fabián Salinas como precandidato a concejal en la localidad de San Bernardo. Además estuvo presente la precandidata a diputada provincial Carina Leiva.

Al hacer uso de la palabra, Mongeló destacó la decisión de Salinas en sumarse al equipo de Crecimiento 2015, permitiendo tener otro referente en una localidad de la provincia del Chaco.

Seguidamente, el legislador expuso algunas de sus propuestas con el fin de generar el verdadero crecimiento en la provincia, destacando la importancia del cultivo de algodón, manifestando, “nosotros queremos una provincia agroindustrial, con fuerte anclaje en el algodón, para volver a ser el Chaco de antes con un potencial económico”, agregando, “tenemos que volver a trabajar para que el algodón sea el motor de desarrollo y despegue agroindustrial de la provincia”.

La problemática del fuerte consumo de alcohol en la población juvenil, es un flagelo que debe terminarse. Ante esto, Mongeló expresó, “queremos prevenir las adicciones en los adolescentes mediante diferentes políticas públicas; para eso proponemos  crear una Secretaría de Estado provincial que permita llevar adelante un trabajo preventivo en adicciones en toda la provincia, con promotores  altamente calificados para detectar estas situaciones y generando la prevención como herramienta fundamental para salvar a nuestros niños, niñas y adolescentes del flagelo de las adicciones”; agregando, “también queremos  reducir drásticamente el consumo de alcohol en la población juvenil. Hoy en día existe un gran número de accidentes y muertes  de jóvenes  por el excesivo consumo de alcohol, a tal punto que el 90% de los accidentes se dan entre jóvenes de 17 y 18 años”.

Con respecto a la salud pública, Mongeló subrayó, “queremos médicos en todas las localidades, bien pagos y full time, queremos una ley de carrera sanitaria que jerarquice a nuestros trabajadores de la salud y permita organizar los recurso humanos”.

Por último, Mongeló dejó en claro un punto clave en la materia salud pública, “los médicos tienen que permanecer en el hospital, y no estar solamente unas horas y después volver a su consultorio. Esto no puede ocurrir más”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Persecución Laboral en la Municipalidad de Villa Ángela
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet