OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS EN EL INTERIOR
El Súper TC2000 ya suena en la Patagonia
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   8 de octubre de 2015
TENIA PARTES DE OTROS VEHÍCULOS
Lo detuvieron efectivos de la Caminera de Villa Ángela. Fue durante un operativo móvil llevado a cabo sobre Ruta Provincial Nº 5. El motor de la camioneta figuraba a nombre de un hombre domiciliado en Córdoba...

Se procedió al secuestro de una camioneta Ford F100, la cual estaba compuesta de varias partes de otros rodados. El conductor no contaba con las correspondientes documentaciones de los componentes.

Efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, llevo a cabo operativo móvil en zona rural de Santa Sylvina.

Se ubicaron sobre Ruta Provincial Nº 5 km., 12, donde a las 11.50 se detuvo la marcha de una  camioneta Ford modelo F-100 motor marca "Perkins" y chasis sin patentes, conducido por un joven de 24 años domiciliado en Santa Sylvina.

Solicitada la documentación que ampare procedencia y propiedad del vehículo "rearmado": manifestó no contar con ninguna de ellas.

Consultado a través sistema informático del Registro Nacional Propiedad del Automotor surge que el motor tiene su titular con domicilio en Córdoba.

Actuaciones y secuestro remitidos a Comisaria local y a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1 de Villa Ángela.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
Aldo Almirón reafirmó la decisión del Gobierno Provincial de ayudar a la readaptación social de las personas en contexto de encierro
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet