Caso Hugo Ramírez- Sub Comisaria Viviana García: “se dirigió irrespetuosamente al efectivo policial”
Caso Violencia de género -Alejandra Ibáñez- El implicado se encontraría detenido
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 07:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   9 de noviembre de 2015
Operativos Anti Drogas en Villa Ángela
Una de las noticias más recurrentes fue el tema de los operativos de anti-drogas, que se llevaron a cabo en nuestra ciudad. Para obtener más información, Radio Mick’s habló con el Comisario Sergio Daniel Saucedo, encargado de la División Drogas Peligrosas, quien nos comentó todas las cosas que se están haciendo en nuestra ciudad...

 “ Para los casos de los operativos que se dieron la semana pasada intervinieron el Juzgado Anti-Drogas de la ciudad de Resistencia, donde detectamos “Bocas de Expendio de Estupefacientes”, donde se hizo un trabajo de campo y luego con los resultados que éste nos dio, se pidió los allanamientos. El primer allanamiento se realizó en el barrio conocido como Barrio 279 Viviendas, que se realizó el día martes por la siesta, donde se procedió al secuestro  de 1.700gm de marihuana, 3gm de cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte  y la suma de 7mil pesos, con la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien era el principal investigado en la causa y que ahora fue trasladado a resistencia, no podemos dar su identidad por una cuestión de secreto de sumario. Luego de ese allanamiento, el día miércoles más allá de las inclemencias del tiempo, se dio inicio a un mega operativo, ya que se contó con el apoyo de personal de infantería como de personal de 911 a cargo del comisario Borda, en el Barrio Tupac Amaru, cuando se procedió a la requisa del inmueble se encontró estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación, con lo cual el principal morador del inmueble fue notificado de su situación. Con la misma formación policial, nos trasladamos hasta el Barrio Sur, más precisamente por la calle Primera Junta, donde debido a los estados de los caminos, tuvimos que dejar los vehículos a unas cuadras del lugar a donde se iba hacer el allanamiento, trasladándonos a pie hasta el lugar, donde faltando unos 50mts antes de arribar al lugar, notamos la presencia de 5 masculinos, todos menores de edad, sentados en la vereda, estas personas dan aviso al principal morador de la vivienda que se iba allanar, esta persona sale corriendo del interior del lugar, llevando consigo 2 bultos, siendo perseguido por el personal policial de forma ininterrumpida, esta persona ingresa a una vivienda cercana , a la parte posterior arroja los elementos e ingresa al interior del inmueble, siendo aprendido por el personal policial, a la apertura de los bultos que él mismo había arrojado, se constata la existencia en una de ellos de un pan rectangular de marihuana de 798gms, el otro bulto era una balanza de precisión, en el interior de la vivienda que se iba a allanar, también se encontraron una planta de marihuana y la suma de 8 mil pesos”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet