Gustavo Herrera: “José Rivas dice tener principios radicales pero repartía facturas y chocolatada en fiestas auspiciadas por Susana y Peppo”
Se Viene la Gran Final del Bingo Show por los Pibes de Avenida Futbol Club
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 00:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  25 de noviembre de 2015
El Mal Momento que está Pasando una Radio Tradicional de Nuestra Ciudad
Nos enteramos de una triste noticia, se trata de una de las radios más tradicionales de nuestra ciudad, nos referimos a Radio FM Sapucay del Sr. Miguel Perez, que lamentablemente sufrió la caída de su antena.

El hecho se dio en el día de ayer cuando en una de los terrenos vecinos, se estaba talando un árbol de mucha altura, al cortar uno de sus gajos éste cayó sobre las riendas que sostenía a la antena de la radio, una antena que estuvo en pie más de 20 años, según nos cuenta el Sr. Miguel Perez.

Fue un accidente realmente, nadie puedo haber previsto esto, una antena que aguanto tormentas durante 20 años, una antena bien puesta, bien afirmada y aguanto todo lo que vino estos 20 años y la simple poda de un árbol que había en la parte trasera del terreno hizo que la antena se venga abajo, estaban las riendas de un lado estaba en el medio del árbol que estaban cortando, un gomero grandísimo y bueno cuando cayó el gajo más grande arrastro todo”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet