TAREA CUMPLIDA
El Mal Momento que está Pasando una Radio Tradicional de Nuestra Ciudad
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 00:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  26 de noviembre de 2015
Gustavo Herrera: “José Rivas dice tener principios radicales pero repartía facturas y chocolatada en fiestas auspiciadas por Susana y Peppo”
“Hay enojo por la traición porque somos consientes de que José Rivas presento su renuncia a su cargo de concejal que había conseguido gracias a nuestro trabajo. Y ayer lo hemos visto que fue a recibir el diploma entonces nos da indignación porque se apropió del cargo. “

“Entonces yo dejé de pertenecer a las filas  y el sello. Es muy lamentable por esta actitud de José y me da pena porque yo lo había convocado. Le pertenecía a Tirsa Maydana que es del mismo partido que él. Yo ya no participo más, perdí las elecciones, estoy afuera. Entonces me parece que a las personas se las conoce por las actitudes y las de él fueron bochornosas”

“Me llama mucho la atención que el mismo partido también traicione a sus afiliados. Ellos no hicieron nada tampoco. Y me da impotencia porque fui el candidato que obtuvo más votos en la provincia del Chaco.”

“José Rivas dice tener principios radicales pero fue a repartir chocolatata y masas en la fiesta del día del niño siendo que él sabía que eso era auspiciado por el municipio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet