Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
11 de diciembre de 2015
DOS JÓVENES FUERON ATRAPADOS CON MARIHUANA
Efectivos de la comisaria local atraparon a dos sujetos que tenían en su poder 16 gramos de marihuana, se intentaron fugar cuando los agentes quisieron identificarlos.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 23 años, andaban en una motocicleta. Los efectivos de la comisaria primera de la ciudad se hallaban en un operativo de prevención, cuando quisieron identificarlos estos intentaron huir. Cuando fueron demorados resultaron tener estupefacientes en su poder. Dieron intervención a la división drogas peligrosas quienes establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 16 gramos. Quedaron detenidos por infracción a la ley 7573.

El operativo se desarrollaba en el ámbito de la jurisdicción de la comisaria primera local, denominado operativo Felices Fiestas, tenía como fin prevenir infracciones a la ley de faltas como de delitos ocasionales, implementando para ello recorridas por zonas céntricas como los barrios aledaños, identificación de vehículos y personas. Afectaba la totalidad de recursos humanos y materiales de la comisaria, como la articulación entre distintas unidades policiales.

Cerca de las 10 de la mañana los agentes observaron el paso de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Keller Color roja 200 centímetros cúbicos. Los alcanzaron e intentaron detener su marcha para identificarlos pero estos los evaden, aumentando su velocidad, realizando maniobras peligrosas. Los agentes los siguieron.

Al llegar a la avenida 25 de Mayo y calle Keiner estos sujetos se detienen, los agentes los identifican solicitando sus documentaciones y las de rodado. Así también que exhiban sus pertenencias. Allí dieron cuenta que uno de ellos entre sus pertenencias tenía un bulto envuelto con Nylon con olor similar a marihuana.

Por ello solicitaron la presencia de División Drogas  Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo de la sustancia estableciendo que la misma se trataba de cannabis sativa marihuana con el peso de 16 gramos. Ante esta situación procedieron al secuestro del estupefaciente y a la conducción de los jóvenes de 18 y 23 años.

Posteriormente los jóvenes fueron notificados de la infracción a la ley N° 7573 Narcomenudeo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

RadiosNet