SUEÑOS REALIZADOS " POLO CREATIVO "
Lili Pascuas Asumió como Intendente de la Localidad de Enrique Urien: “Va Hacer un Gran Desafío porque Debo Superar el Doble de lo que se Hizo en estos Dos Años y Medio”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 11:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   11 de diciembre de 2015
DOS JÓVENES FUERON ATRAPADOS CON MARIHUANA
Efectivos de la comisaria local atraparon a dos sujetos que tenían en su poder 16 gramos de marihuana, se intentaron fugar cuando los agentes quisieron identificarlos.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 23 años, andaban en una motocicleta. Los efectivos de la comisaria primera de la ciudad se hallaban en un operativo de prevención, cuando quisieron identificarlos estos intentaron huir. Cuando fueron demorados resultaron tener estupefacientes en su poder. Dieron intervención a la división drogas peligrosas quienes establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 16 gramos. Quedaron detenidos por infracción a la ley 7573.

El operativo se desarrollaba en el ámbito de la jurisdicción de la comisaria primera local, denominado operativo Felices Fiestas, tenía como fin prevenir infracciones a la ley de faltas como de delitos ocasionales, implementando para ello recorridas por zonas céntricas como los barrios aledaños, identificación de vehículos y personas. Afectaba la totalidad de recursos humanos y materiales de la comisaria, como la articulación entre distintas unidades policiales.

Cerca de las 10 de la mañana los agentes observaron el paso de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Keller Color roja 200 centímetros cúbicos. Los alcanzaron e intentaron detener su marcha para identificarlos pero estos los evaden, aumentando su velocidad, realizando maniobras peligrosas. Los agentes los siguieron.

Al llegar a la avenida 25 de Mayo y calle Keiner estos sujetos se detienen, los agentes los identifican solicitando sus documentaciones y las de rodado. Así también que exhiban sus pertenencias. Allí dieron cuenta que uno de ellos entre sus pertenencias tenía un bulto envuelto con Nylon con olor similar a marihuana.

Por ello solicitaron la presencia de División Drogas  Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo de la sustancia estableciendo que la misma se trataba de cannabis sativa marihuana con el peso de 16 gramos. Ante esta situación procedieron al secuestro del estupefaciente y a la conducción de los jóvenes de 18 y 23 años.

Posteriormente los jóvenes fueron notificados de la infracción a la ley N° 7573 Narcomenudeo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet