OPERATIVOS DE PREVENCIÓN CON RESULTADOS POSITIVOS
BARRIO SARGENTO CABRAL-RECUPERAN BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DEL BARRIO 28 VIVIENDAS
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 10:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  5 de enero de 2016
Gersel constató el estado de la Farmacia del Insssep
La presidenta del Insssep Mariel Gersel visitó la Farmacia Social y Droguería Insssep, en donde puso en funcionamiento el sistema de trazabilidad, que garantiza la calidad y seguridad de los medicamentos, a través de mecanismos de control en el almacenamiento y distribución.

En la ocasión, la funcionaria constató la infraestructura edilicia y los recursos humanos con los que se cuenta la farmacia del organismo. Asimismo puso en funcionamiento el sistema de trazabilidad exigida por ANMAT.

La trazabilidad es una herramienta eficaz que garantiza al paciente la calidad y seguridad de los medicamentos. De esta manera, se evitan perturbaciones en los agentes financiadores, asegurando la viabilidad del sistema en su integridad, controlando en tiempo real las transacciones de los medicamentos, verificando el origen de los mismos, y registrando la historia de localizaciones y traslados a lo largo de toda la cadena de distribución y de provisión.

Con la trazabilidad es posible detectar todas aquellas anomalías que pueden presentarse en el tránsito del medicamento desde su origen hasta la dispensa.

Durante el recorrido por las instalaciones, Gersel estuvo acompañada por el director de los Servicios Directos Hugo Outeriño, la directora Técnica de la Droguería y Farmacia Liliana Bernardis y la directora Técnica de la Farmacia Social del Insssep Silvana Ferrucci. En la oportunidad además realizaron un relevamiento de las demandas del personal a fin de poder optimizar y modernizar el sistema informático, que beneficiará a todos los afiliados.

 

Fuente-datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet