CUMBRE DE GOBERNADORES JUSTICIALISTAS: PEPPO AFIRMÓ SU POSICIÓN POR “UN TRATO IGUALITARIO PARA LOS CHAQUEÑOS”
VILLA ANGELA BASKET CONSIGUIO OTRA GRAN VICTORIA PARA SEGUIR EN LO MAS ALTO DEL TNA
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 23:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  23 de enero de 2016
INFRAESTRUCTURA Y SECHEEP PLANIFICAN Y ANALIZAN LAS OBRAS ENERGÉTICAS PARA LA PROVINCIA
El ministro de Infraestructura, el subsecretario de Energía y el titular de Secheep se reunieron para analizar la previsión y planificación de obras a mediano y largo plazo.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián Echezarreta, recibió este viernes al presidente de Secheep José Tayara y al subsecretario de Energía Rubén García para la previsión y planificación de obras en función de la emergencia energética ante las altas demandas que se generan en este período del año en la provincia

“Estamos trabajando para resolver la actual emergencia eléctrica en toda la provincia repotenciando el servicio de energía y generando obras a mediano y largo plazo en función de dar una solución a la política como nos delineó el gobernador Domingo Peppo”, expresó el ministro.

El objetivo es ejecutar políticas a corto, mediano y largo plazo para brindar una solución coyuntural y definitiva. Para eso, evalúan poner en funcionamiento proyectos ejecutivos y dar desarrollo a las obras para los próximos tres años. “De esta manera, se estará contribuyendo notablemente a la oferta energética de la ciudad con tres centros repotenciados y habilitados”, explicó Tayara.

El titular de la empresa energética destacó el plan de obras de energía que se viene desarrollando en el Gran Resistencia y los principales centros urbanos de la provincia. Hoy se pone en funcionamiento el centro de distribución Nº15, ubicado en avenida Malvinas Argentinas y ruta 11; próximamente se habilitará la repotenciación del centro de distribución Nº11 situado en la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle y seguidamente se instalará un transformador en el hospital Perrando.

Además se trabaja para habilitar una línea de alta tensión hasta Pampa del Infierno y una nueva estación transformadora en esta localidad que entraría en funcionamiento la próxima semana. Además se ejecuta otra estación transformadora de 132 kilovoltios en Tres Isletas que estará en funcionamiento en tres semanas. En un año y medio se terminará una línea de alta tensión de doble terna en Puerto Bastiani y una nueva estación transformadora que se construirá en Puerto Vilelas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTES LOS HECHOS SUCEDIDOS LA EMPRESA Y.P.F. HACE SU DESCARGO
CONCEJAL JOSE RIVAS “ QUE SE ENOJE QUIEN SE ENOJE , HAY COSAS QUE NO PUEDO PERMITIR “
INCENDIO EN URIEN
DU GRATY: JOVEN AGREDIDO BRUTALMENTE CON BOTELLA DE VIDRIO
QUISIERON LLEVARSE LADRILLOS AJENOS PERO NO LO LOGRARON
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,10%

NO

13,55%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,79%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,79%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet