El Subsecretario de Defensa del Consumidor Presentó el Nuevo Material Bibliográficos sobre Educación para el Consumo
IracundoMania, una Pasión Intacta con el Pasar del Tiempo
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 12:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   29 de enero de 2016
LOS DETIENEN EN LA CALLE, LLEVANDO UNA BOMBA CENTRIFUGA ROBADA
Pesquisas realizadas por efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela permitieron dar con el paradero de los detenidos. El artefacto ya se encuentra en manos de su dueño.

Dos jóvenes, uno de 22 años, apodado Pescado con sueño y otro de 23, fueron detenidos esta tarde por efectivos de Investigaciones de Villa Ángela, cuando trasladaban una bomba centrifuga que habrían sustraído en horas de la madrugada. Están detenidos en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Esta mañana, desde la Comisaria Segunda Villa Ángela, se solicitó la colaboración a sus pares de Investigaciones, con el fin de poder dar con el paradero y aprehensión de dos jóvenes, conocidos por sus andanzas delictivas, quienes en horas de la madrugada ingresaron a una finca, desde donde sustrajeron una bomba centrifuga.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron las pesquisas correspondientes con el fin de capturar a estos sujetos como asimismo recuperar el bien denunciado, para ello concurrieron a los domicilios de los buscados y a los lugares donde suelen frecuentar, no siendo factibles en primera instancia sus detenciones.

Es así que en horas de la tarde, cuando el personal se encontraba circulando por el barrio Sargento Cabral, observan el paso de ambos individuos, por lo que proceden a sus demoras, hallando en poder de uno de ellos el bien sustraído, tratándose de una bomba centrifuga, marca Gamma de color azul, siendo los sujeto junto con el secuestro trasladados a la unidad policial actuante, para luego ser alojados en la Comisaria Segunda, donde se instruyen las actuaciones judiciales por supuesto hurto.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet