POLICIALES   29 de enero de 2016

LOS DETIENEN EN LA CALLE, LLEVANDO UNA BOMBA CENTRIFUGA ROBADA

Pesquisas realizadas por efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela permitieron dar con el paradero de los detenidos. El artefacto ya se encuentra en manos de su dueño.

Dos jóvenes, uno de 22 años, apodado Pescado con sueño y otro de 23, fueron detenidos esta tarde por efectivos de Investigaciones de Villa Ángela, cuando trasladaban una bomba centrifuga que habrían sustraído en horas de la madrugada. Están detenidos en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Esta mañana, desde la Comisaria Segunda Villa Ángela, se solicitó la colaboración a sus pares de Investigaciones, con el fin de poder dar con el paradero y aprehensión de dos jóvenes, conocidos por sus andanzas delictivas, quienes en horas de la madrugada ingresaron a una finca, desde donde sustrajeron una bomba centrifuga.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron las pesquisas correspondientes con el fin de capturar a estos sujetos como asimismo recuperar el bien denunciado, para ello concurrieron a los domicilios de los buscados y a los lugares donde suelen frecuentar, no siendo factibles en primera instancia sus detenciones.

Es así que en horas de la tarde, cuando el personal se encontraba circulando por el barrio Sargento Cabral, observan el paso de ambos individuos, por lo que proceden a sus demoras, hallando en poder de uno de ellos el bien sustraído, tratándose de una bomba centrifuga, marca Gamma de color azul, siendo los sujeto junto con el secuestro trasladados a la unidad policial actuante, para luego ser alojados en la Comisaria Segunda, donde se instruyen las actuaciones judiciales por supuesto hurto.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »