El Subsecretario de Defensa del Consumidor Presentó el Nuevo Material Bibliográficos sobre Educación para el Consumo
IracundoMania, una Pasión Intacta con el Pasar del Tiempo
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 10:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   29 de enero de 2016
LOS DETIENEN EN LA CALLE, LLEVANDO UNA BOMBA CENTRIFUGA ROBADA
Pesquisas realizadas por efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela permitieron dar con el paradero de los detenidos. El artefacto ya se encuentra en manos de su dueño.

Dos jóvenes, uno de 22 años, apodado Pescado con sueño y otro de 23, fueron detenidos esta tarde por efectivos de Investigaciones de Villa Ángela, cuando trasladaban una bomba centrifuga que habrían sustraído en horas de la madrugada. Están detenidos en la Comisaria Segunda de esa ciudad.

Esta mañana, desde la Comisaria Segunda Villa Ángela, se solicitó la colaboración a sus pares de Investigaciones, con el fin de poder dar con el paradero y aprehensión de dos jóvenes, conocidos por sus andanzas delictivas, quienes en horas de la madrugada ingresaron a una finca, desde donde sustrajeron una bomba centrifuga.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron las pesquisas correspondientes con el fin de capturar a estos sujetos como asimismo recuperar el bien denunciado, para ello concurrieron a los domicilios de los buscados y a los lugares donde suelen frecuentar, no siendo factibles en primera instancia sus detenciones.

Es así que en horas de la tarde, cuando el personal se encontraba circulando por el barrio Sargento Cabral, observan el paso de ambos individuos, por lo que proceden a sus demoras, hallando en poder de uno de ellos el bien sustraído, tratándose de una bomba centrifuga, marca Gamma de color azul, siendo los sujeto junto con el secuestro trasladados a la unidad policial actuante, para luego ser alojados en la Comisaria Segunda, donde se instruyen las actuaciones judiciales por supuesto hurto.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet