PEPPO PLANTEÓ GENERAR CODICIONES DE CRECIMIENTO PARA LA ECONOMÍA
REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL: LA COMISIÓN LEGISLATIVA AVANZA EN EL ANÁLISIS DEL PROYECTO
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 11:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  PROVINCIALES  2 de agosto de 2016
PROVINCIA Y NACIÓN LANZAN CURSOS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA MEJORAR LA OFERTA LABORAL
Se dictarán cursos gratuitos de informática, soluciones comunitarias y herramientas de Office en Sáenz Peña, Villa Ángela y Fontana.

Los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal iniciaron los cursos de Alfabetización Digital y Soluciones Comunitarias, Herramientas de Office (Word-Excel-Power Point) y Windows Server con capacitaciones gratuitas, esta vez, en Sáenz Peña, Villa Ángela y Fontana. El "Programa Becas Control F/A" apunta a formar a los trabajadores del software para generar oportunidades de empleo de calidad junto con la competitividad de este pujante sector y la reducción de la brecha digital.

 

La iniciativa es puesta por en marcha por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), la Secretaría de Empleo y Trabajo, en coordinación con la subsecretaría de Empleo de la provincia y los municipios de Sáenz Peña, Villa Ángela y Fontana.  

 

A través de este programa se formaron más de 15 mil participantes en todo el país en cursos de alto nivel técnico, de acuerdo a las tecnologías más demandadas y con un alto nivel de inserción en el empleo de quienes han certificado estos cursos.

 

La subsecretaria de Empleo del Chaco Natalia Mustillo explicó que desde la Secretaría de Empleo y Trabajo se viene trabajando fuertemente en las capacitaciones de los chaqueños para generar el desarrollo regional e impulsar el empleo a través de la formación.  "No sólo para elevar el nivel de la oferta laboral sino también para que cada chaqueño pueda capacitarse y trabajar en lo que le gusta, encontrando una salida fructífera al momento de iniciar o competir en el mercado laboral", explicó.

 

En el curso de Alfabetización digital se aprenden contenidos básicos sobre el uso de la PC y los programas y aplicaciones de uso cotidiano. En tanto que en el de herramientas de office se dan conceptos y habilidades básicas de la tecnología informática, con herramientas de office Microsoft en sus últimas versiones, lo cual permitirá desarrollar nuevas oportunidades laborales.

 

Windows Server permitirá al alumno adquirir una comprensión básica de las redes de Windows a fin de analizar temas avanzados y adquirir conocimiento y habilidades para configurar y solucionar problemas de una infraestructura de red de Windows Server 2008. "Los estudiantes, aprenderán a implementar y configurar acceso seguro a redes y a implementar tecnologías de almacenamiento con tolerancia a errores entre otros desempeño", detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RadioReggae

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA EN SENDOS PROCEDIMIENTOS
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet