POR SUPUESTO HURTO INCAUTAN UNA FUMIGADORA
Mejorará la calidad de vida a más de 100 familias – El Jefe de Zona de SAMEEP presentó al Gobierno Provincial su Proyecto de Extensión de Red de Agua en el Sector “K” de Villa Ángela
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 21:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  13 de octubre de 2016
PAPP: “JUNTO A SECHEEP VAMOS A HACER LA EXTENSIÓN DE LA LÍNEA DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LA QUINTA 10”
Luego de recibir a un grupo de vecinos de la Quinta 10, que solicita desde hace años la extensión de la línea eléctrica, el Intendente Adalberto Papp se reunió con el Jefe de Secheep de Zona, Carlos Vaca, para manifestarle la necesidad imperiosa de hacer la obra en cuestión. “Nos pusimos de acuerdo en una serie de cuestiones y comenzaremos a trabajar en conjunto para darle la respuesta a las 200 familias del lugar”

“Nosotros desde el inicio de nuestro gobierno nos habíamos comprometido con todos los barrios y también con quienes viven en la Quinta 10. Ellos tienen una serie de problemas estructurales, porque habían ocupado esos terrenos hace un par de años y ahora se formó un barrio enorme que está habitado por unas 200 familias. Los recibí en Intendencia y les expliqué la situación, la extensión de la línea eléctrica la tiene que hacer Secheep, porque es la empresa provincial que brinda el servicio de energía no solo en Villa Ángela, sino en toda la provincia” dijo Papp y agregó “nosotros, desde el municipio vamos a colaborar en todo lo necesario, es más, a los mismos vecinos les haremos la bajada para que todos tengan una conexión” aseguró.

En ese sentido, el Intendente explicó que hay otros pedidos, como el mejoramiento de calles internas, ripiado y la instalación de un basurero comunitario. “Nosotros estamos construyendo cestos con tapa para colocar en sectores estratégicos y les ofrecimos algunos para que ellos los coloquen en el lugar más cómodo para toda la barriada. Sobre el ripio, es de público conocimiento que la cantera no está trabajando pero muy pronto se reactivará y le pediremos al Gobernador que viene colaborando mucho con nosotros, que nos amplíe el cupo para poder traer más ripio” dijo Papp.

“La verdad que visitamos el barrio cada 30 o 40 días, y junto a Julio Benítez, que es el Jefe de Sameep hemos logrado instalarles un tanque de 15.000 litros para aprovisionarlos de agua porque ese predio tampoco cuenta con servicio de agua potable. También, venimos ayudando con recursos propios en lo que hace a la construcción de viviendas, que no son palacios, pero que lentamente las van a ir ampliando para lograr mejores condiciones de vida” explicó el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, presente en la reunión con los vecinos. 

Por otra parte mencionó que “ayer no pude recibir a los vecinos de la Quinta 10 porque viaje a Resistencia para hablar con el gobernador de varios temas, entre ellos, de la extensión de la línea eléctrica para esa barriada. Pero Domingo Peppo tenía una agenda completamente cargada y no nos pudimos encontrar. De todas formas, él está al tanto de este problema y nos habíamos comprometido en trabajar en conjunto para poder resolverlo. Hoy les expliqué la situación a los vecinos y luego visité a Carlos Vaca, que es el Jefe de Secheep en Villa Ángela y la zona” señaló el ejecutivo municipal.

Después de la reunión con los vecinos de la Quinta 10, el Intendente Adalberto Papp visitó al Jefe de Zona de Secheep, Carlos Vaca, con quién diagramó los trabajos a realizar en Villa Ángela. “Fue una reunión positiva porque acordamos iniciar la obra de extensión de la línea eléctrica lo antes posible. Nosotros vamos a comenzar con la limpieza de algunos lugares y nos comprometimos con los vecinos a hacerles la bajada en cada domicilio y la empresa provincial de energía eléctrica hará su parte. Inclusive va a colocar un transformador” dijo.

“Hace tiempo teníamos pendiente una reunión con el Sr. Vaca para diagramar y definir determinadas cuestiones que hacen a las necesidades de la comunidad. Villa Ángela es una ciudad que ha crecido mucho y la demanda de energía es una constante” dijo y concluyó “pero el Jefe de Secheep mostró muy buena predisposición al trabajo en conjunto y eso para nosotros es positivo, porque junto a Sameep venimos trabajando muy bien de esa forma. Si todos ponemos nuestro granito de arena, vamos a resolver más problemas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Persecución Laboral en la Municipalidad de Villa Ángela
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet