Cobrita Sánchez : La Sigo Peleando todos los Días
ACTO LEALTAD PERONISTA EN NUESTRA CIUDAD
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 05:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   19 de octubre de 2016
La Subsecretaria de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico dicto un curso para el personal policial de Villa Ángela y la Zona
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, recibió en su despacho a los funcionarios de la Subsecretaria de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad. Quienes luego, en el SUM de la URS, llevaron a cabo una jornada de capacitación al personal policial de la División Zona Interior Villa Ángela, en referencia a la Lucha contra el Narcotráfico y Narcomenudeo.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Subsecretario de dicha dependencia, Comisario Mayor, Dr. José Luis González y el Dr. Salvador Cuño (Médico Pediatra, Especialista en Adolescencia, Terapeuta Familiar, Master en Adicciones).

Por su parte, el Subsecretario resaltó que su presencia se debe a una capacitación al personal policial, ya que si bien tienen conocimientos sobre narcotráfico, siempre es conveniente actualizarlo, viendo las nuevas tendencias de este ilícito que afecta a todos.

Dicha capacitación, se desarrolló en dos módulos, la primera relacionada a las nuevas sustancias que están en boga, especialmente las drogas sintéticas y toda la problemática que conlleva. Y por otro lado, el marco procedimental, con respecto a las normas legales, las modificaciones que están en auge y el narcomenudeo, que es un tema importante que está en vigencia en la Provincia del Chaco a partir de la adhesión a la Ley de Desfederalización de Estupefacientes.

Por esta razón, a partir de Agosto del 2015, la provincia tiene un fuero especial que está funcionando en relación al narcomenudeo, la venta de droga en menor cuantía.

“Tenemos directivas precisas del Ingeniero Domingo Peppo que fijo como política de Estado la Seguridad por eso la creación del Ministerio de Seguridad Publica, que está funcionando para toda la problemática de la seguridad con sus cuatro subsecretarias, de Seguridad y Planificación, de Seguridad Vial, de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y de Participación Comunitaria y Género” Resaltó el Subsecretario González.

En su momento, también  el Comisario Myor. Vivas, informo que la próxima capacitación se estará realizando con personal de la Fiscalía de Villa Ángela, a fines de actualizar al personal y que ellos brinden recomendaciones con relación a los hechos que están ocurriendo en distintos sectores de la Unidad Regional Policial.

Para finalizar, González, informó sobre la capacitación que se llevará a cabo el día 22 y 23 de octubre en el SUM de la URS, sobre trastornos relacionados con sustancias psicoactivas. Con la misma se pretende que se formen agentes para poder facilitar, conocer y abordar a primera instancias a aquellas personas que tienen esa problemática, saber cómo es su tratamiento inicial y donde derivarlos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
Marcos Rodríguez, Director de la Alcaidía de Villa Ángela resaltó el Trabajo y Esfuerzo de los Internos en Finalizar sus estudios Primarios y Secundarios
Aldo Almirón reafirmó la decisión del Gobierno Provincial de ayudar a la readaptación social de las personas en contexto de encierro
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet