AVANZAN LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA
Power Gym realizó la 1° Marcha Aeróbica junto a la Maratón de 3 y 10 Km para Celebrar sus 30 Años
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 11:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   23 de octubre de 2016
LICITARON LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE DOS JARDINES DE INFANTES Y DE UNA ESCUELA AGROPECUARIA
Las obras beneficiarán a instituciones educativas de Pampa del Indio, Villa Ángela y General San Martín.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar realizó el viernes a la mañana tres actos de licitaciones públicas para obras de ampliación y refacción de dos jardines de infantes de Pampa del Indio y de Villa Ángela y de la Escuela de Educación Agropecuaria de General San Martín.

El subsecretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos, acompañado del subsecretario de Administración Financiera y Recursos Humanos Alejandro Gabassi, y de los equipos técnico y legal de éste área, encabezó la apertura de los sobres con las ofertas de las empresas constructoras.

La primera licitación correspondió a la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 8 de Pampa del Indio con acceso, dos salas, salón de usos múltiples, patio de formación con mástil, áreas de servicio y gobierno y núcleos sanitarios en salas, con un presupuesto oficial de $ 7.322.603,19, y tendrá el financiamiento del Plan de Obras. Presentaron sus ofertas las empresas: CONING S.A.C.C., CONAL S.A y VIAL NEA S.R.L.

Luego se abrieron los sobres de la licitación para la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes N° 151 de Villa Ángela, que comprende el acceso, dos salas con sanitarios, sala de docentes, dirección, secretaría, salón de usos múltiples, cocina, depósito y sanitario para discapacitados; y tiene un presupuesto oficial de $ 7.290.723,19 y será financiado a través del Plan de Obras. Los oferentes que se presentaron son: NOVA S.R.L.; PRODECO CONST. S.R.L y CIMBARO CONSTRUCCIONES.

Por último se abrieron los sobres de la licitación para la obra de ampliación y refacción de la Escuela de Educación Agropecuaria (EEA) N° 8 de General San Martín, que consiste en construcción de albergue dormitorios con capacidad para 56 mujeres, dormitorio para profesor celador con sanitario, baño discapacitados, un núcleo sanitario para hombres, un núcleo sanitario para mujeres, playroom y sala de estudios; y la refacción de albergue existente para hombres, instalación eléctrica completa, instalación sanitaria completa, cocina y núcleo sanitario. Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 19.755.392,16 y será ejecutada con fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Presentaron sus ofertas: CONING S.A.C.C.; CyS CONSTRUCCIONES; y CONAL S.A. En la oportunidad, también, estaba presente la referente del INET en la provincia, Silvina Espinosa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RadioReggae

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA EN SENDOS PROCEDIMIENTOS
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet