Anselmo Salteño resaltó el avance de la Ciclovía para la Colonia El Pastoril que Beneficiará a dicha Comunidad
Organizado por los Peluqueros de Nuestra Ciudad se viene el Desfile Temporada 2016-2017
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  4 de noviembre de 2016
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO SOBRE SEGURIDAD VIAL EN ESCUELAS
La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, anunció el cierre del proyecto de Educación Vial que impulsó en forma conjunta con el Comisario Rubén Kunzli, responsable de Policía Caminera en la ciudad. “Durante tres meses recorrimos escuelas primarias de nuestra ciudad, informando y formando sobre las cuestiones básicas, referentes al tránsito y la seguridad vial”

Se culminó el proyecto de Educación Vial en la Escuela de Educación Primaria N° 389 “Eduardo Ramón Battioni”, promovido por la Secretaría de Medio Ambiente y la Policía Caminera de Villa Ángela. “Este proyecto se realizó durante tres meses en esta y otras instituciones educativas de la ciudad y el año que viene el broche de oro sería la apertura de una escuela de manejo. El proyecto fue aprobado por Municipios Saludables de Nación y cabe aclarar que la  señora Claudia Podroznik, referente Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, nos aprobó el proyecto  y la primera etapa era de Capacitación. Es por eso que se comenzó con niños de jardín  hasta 7mo grado” señaló Viviana Ponce de León.

“Trabajamos con los niños porque son replicadores en sus casas de la información que absorben en la escuela, hacemos hincapié en que los pequeños comiencen  a reconocer las señales de tránsito y saber cómo nos tendríamos que conducir para tener  un futuro mejor en nuestra ciudad, además de prevenir accidentes” resaltó la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables.

 

“Tenemos que seguir trabajando en el cuidado del Ambiente”

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables continúa trabajando en lo referente a la sensibilización y cuidado de la ciudad, también a través de charlas y de acciones concretas, no solo en Villa Ángela, sino además, en pueblos vecinos.

“Estuve en Mesón de Fierro en una escuela primaria con el equipo de educación ambiental, con Alejandra Bhuler, Maximiliano Aguirre y Priscila Miroñuk con una obra de títeres. Estamos sensibilizando a la sociedad y comenzamos  un proyecto para reciclar y separar la basura. Sabemos que esa comunidad no tiene Planta GIRSU, tampoco tienen Secretaría de Ambiente y jurisdiccionalmente pertenecen a Pinedo, por lo que se dirigieron a nosotros  por medio de la Ministro Mali Serrano. Desde nuestro lugar, queremos ayudar, como lo hicimos en varias oportunidades con el municipio de Santa Sylvina por ejemplo. Entre todos tenemos que trabajar y aportar para mejorar nuestro ambiente” explicó Viviana Ponce de León.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet