Se presentó en Santa Sylvina el Programa Provincial "Chaco es Básquet"
PEPPO EVALUÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CON LOS INTENDENTES DE COLONIA ELISA Y CORONEL DU GRATY
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 22:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  CAMPO  2 de diciembre de 2016
"SABORES DEL CHACO": ELEGIRÁN LA MEJOR EMPANADA DEL SUDOESTE
En la provincia se trabaja hace tiempo para revalorizar la gastronomía local, con el fin de que sea apropiada por los propios chaqueños y así poder ofrecerla a quienes lleguen a descubrir los secreto de este territorio, por esta razón, con una multiplicidad de ofertas y propuestas, Chaco se consolida como un destino turístico que combina paisajes y sabores.

En este marco, se llevan adelante eventos en los que las comunidades anfitrionas exponen sus más diversas cualidades gastronómicas: la Fiesta del Inmigrante en Las Breñas; el Festival provincial del Chivo, en Pampa del Infierno o la Fiesta Nacional del Chicharrón en Presidencia de la Plaza, son sólo algunas de las propuestas en las que la cultura y el arte culinario se fusionan para deleitar al público.

Recientemente, el Chef argentino Gustavo Schneider visitó Villa Ángela, donde mantuvo un encuentro con su colega local, Ariel Ruíz de la mano de quién conoció a productores locales y las propiedades de la materia prima de la región. “Estoy recorriendo el país, en los últimos años viví en Europa y volví con ganas de reconectarme con la tierra, de conocer un poco más de mi país y de la gente y conocer algunas costumbres que se están perdiendo”, sostuvo Schneider, quién además destacó la importancia  de revalorizar lo local, los productos regionales y las recetas ancestrales. “Esta bueno que esto trascienda y que se revalorice todo lo que el Chaco tiene para ofrecer”, afirmó.

 

La mejor empanada

Próximamente, la ciudad de Villa Ángela será sede del 1º Concurso “Buscando la Mejor Empanada del Sudoeste”, cuyo propósito es encontrar la elaboración más representativa de este tradicional alimento, en la región. El evento se llevará adelante el próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 18:00 en el Establecimiento Cuatro Hermanas, y podrán participar personas aficionadas a la cocina, mayores a 15 años.

La ocasión se presenta ideal para que las familias chaqueñas aprovechen y disfruten de la gastronomía y música local, ya que también habrá shows musicales en vivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ABRE BAULES, SALTADOR DE MUROS Y TUMBA PUERTAS DETENIDOS POR EL 911
JOVEN QUEDO DEMORADO POR MANEJAR SIN AUTORIZACIÓN
35 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A LOS OCUPANTES DE UNA CAMIONETA
Guillermo Buyatti destacó el Acompañamiento permanente del Gobierno Provincial y la Articulación con la URS en Beneficio de toda la Comunidad del IESVA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet