Obras de la Sede de Comparsa Bahía
LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL “ROBERTO KIENER” AGASAJÓ A LOS ALUMNOS
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 10:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   27 de diciembre de 2016
MATO DE UN DISPARO A SU PEON AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON
El dueño del campo de unos 58 años, manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un cuatrero disparo. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.

Un hombre de 58 años fue detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, debido a que asesino de un disparo a uno de sus peones.

Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un masculino al Hospital local.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informo que efectivamente instantes antes, había llegado un masculino, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escucho a sus semovientes alterados.

Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparo con su revólver calibre 22, hacia la humanidad del sujeto, notando que posteriormente a efectuarse el disparo, este sujeto cae al suelo, acercándose de inmediato notando que se trataba de su peón de apellido Mórelo, al que asistió y traslado rápidamente hacia el nosocomio, donde ingreso sin vida.

Conforme a esta novedad, se informó de la misma al Fiscal en turno, quien dispuso que el dueño del campo sea notificado de su situación legal por supuesto homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet