Obras de la Sede de Comparsa Bahía
LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL “ROBERTO KIENER” AGASAJÓ A LOS ALUMNOS
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   27 de diciembre de 2016
MATO DE UN DISPARO A SU PEON AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON
El dueño del campo de unos 58 años, manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un cuatrero disparo. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.

Un hombre de 58 años fue detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, debido a que asesino de un disparo a uno de sus peones.

Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un masculino al Hospital local.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informo que efectivamente instantes antes, había llegado un masculino, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escucho a sus semovientes alterados.

Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparo con su revólver calibre 22, hacia la humanidad del sujeto, notando que posteriormente a efectuarse el disparo, este sujeto cae al suelo, acercándose de inmediato notando que se trataba de su peón de apellido Mórelo, al que asistió y traslado rápidamente hacia el nosocomio, donde ingreso sin vida.

Conforme a esta novedad, se informó de la misma al Fiscal en turno, quien dispuso que el dueño del campo sea notificado de su situación legal por supuesto homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Atech Informa
de 10.00 a 11.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet