ZONAL POSTERGADO - VILLA ANGELA DEBERÁ ESPERAR
RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR EN RECORRIDAS DE PREVENCIÓN
Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 00:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  20 de abril de 2017
CHACO ADHIRIÓ AL ACUERDO FEDERAL ENERGÉTICO PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO EN TODO EL PAÍS
En Buenos Aires, el gobernador Domingo Peppo participó este mediodía, junto a sus pares de otras provincias y al presidente de la Nación Mauricio Macri, de la firma del Acuerdo Federal Energético.

Se busca así establecer mecanismos de coordinación para la formulación y ejecución de una política energética que garantice un abastecimiento seguro para todos los habitantes de la Nación.

“Como provincia, adherimos a esta iniciativa; queremos estar sentados en esa mesa nacional para discutir la situación energética desde una concepción federal”, subrayó el mandatario chaqueño. Es que el acuerdo rubricado, establece la creación de un Consejo Federal de Energía como órgano consultivo para la política energética, con las facultades necesarias para presentar propuestas sobre esta temática.

El mismo estará conformado por las provincias y Nación y trabajará para la armonización de los criterios regulatorios y tarifarios, la definición de niveles de calidad para los servicios y el intercambio de información para mejorar la operación del sistema. “El tema energético es una de las grandes preocupaciones que el país debe resolver hoy en día y en ese marco, es muy importante que participemos todos del debate”, aportó Peppo.

El documento consta de 11 cláusulas sobre política energética: roles y organización; Consejo Federal de la Energía (CFE); entes reguladores y empresas del Estado; planeamiento energético; matriz energética; cambio climático; hidrocarburos; tarifas y precios de la energía; ahorro y eficiencia energética; y aspectos tributarios.

La creación de energías renovables es otro de los ítems que forma parte  de este acuerdo. Al respecto, el gobernador precisó que Chaco está muy interesada en el diseño de proyectos de energía solar y biomasa, para lo cual ya cuenta con espacios específicos y fuentes de financiamiento. En otro orden de cosas, comentó que las tarifas energéticas serán uno de los ejes centrales de debate en el consejo federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ariel Ruiz Fue Invitado a la Caravana Gastronomica en Representacion del Sudoeste Chaqueño
BUENAS NOTICIAS.UN SUEÑO MAS SE VA A CUMPLIR,LA RUTA 13,LLEGARA ASFALTADA HASTA SAMUHU
REALIZAN VARIOS ALLANAMIENTOS ANTI NARCÓTICOS
CON DOS VILLANGELENSES , TECNICO Y JUGADOR EMPIEZA LA PRESELECCIÓN U15 DE CHACO
DIPLOMATURAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE EN EL IESVA
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,82%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet