ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR AEDES: SALUD DETECTÓ NUEVOS CASOS DE ZIKA Y MÁS PROBABLES DE DENGUE
LLEVABAN EN UNA MOCHILA UNA BOMBA DE AGUA AJENA
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 08:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   23 de abril de 2017
A través del Convenio URS-IESVA-Escuela de Psicología Social del Chaco Se realizó la Apertura de la Tecnicatura Superior en Psicología Social en Villa Ángela
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón en compañía del Rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Guillermo Buyatti y el Rector de la U.E.P. N° 171, Gustavo Ereño dieron apertura a la Tecnicatura Superior en Psicología Social. La cual estará desarrollando sus clases de modo presencial en las instalaciones del IESVA.

El actual referente del instituto Guillermo Buyatti destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial por impulsar la apertura de nuevas carreras y expandir las expectativas de la gente. “Hoy damos inicio a una nueva carrera, gracias al acuerdo firmado el año pasado en la URS, con el Instituto de Psicología”, y de este modo “vinimos trabajando para que hoy estemos dando inicio a esta nueva carrera” dijo Buyatti.

Fue grande la convocatoria de inscriptos afirmó el rector “y tuvimos que poner cupos limitados”. “La gente tiene muchas expectativas y apuestan para poder contar con una salida laboral”, remarcó ya que fue un éxito esta nueva propuesta de estudio.

En representación de la Escuela de Psicología Social del Chaco “Enrique Pichón Riviére”, el Rector de la Unidad Educativa Privada N° 171, Gustavo Ereño agradeció el trabajo en conjunto del Gobierno provincial, la Unidad Regional Sudoeste, el Instituto de Educación Superior de Villa Ángela y Dirección Polinivel Educativa I, “por concretar el sueño de traer la carrera a esta ciudad”.

“Era un sueño de un equipo interdisciplinario que viene trabajando hace mucho tiempo”, expresó Ereño. Cabe recordar que hace tiempo la carrera tenía la intención de llegar a Villa Ángela, y el año pasado por gestiones realizadas desde la Unidad de gestión se avanzó dando un gran paso, para que hoy comience la tecnicatura.

Además informó que la carrera tendrá una duración de tres años, es de modalidad presencial donde se llevan a cabo encuentros semanales los días martes y jueves coordinados por profesionales de la ciudad; y un encuentro de jornada intensiva una vez al mes, con docentes de Resistencia. El objetivo es capacitar a los alumnos en áreas específicas de la psicología, para que logren formarse como auténticos profesionales con nuevas didácticas de trabajo, finalizó el docente.

Tecnicatura en Psicología Social- Aldo Almirón Destacó el Esfuerzo del Gobierno Provincial en Brindarles Nuevas Propuestas de Estudio a los Jóvenes y Adultos de Villa Ángela

En la apertura de la Tecnicatura en Psicología Social, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, destacó la aceptación que tuvo esta propuesta educativa que forma parte de las nuevas opciones de formación del IESVA.

“Estamos muy contentos de poder estar este sábado,  dando inicio a la Tecnicatura en Psicología Social. Una carrera que en muy poco tiempo, debimos establecer un cupo de 60 inscriptos. Los cuales hoy, tendrán su primera clase que nos marca el interés y la mirada que debe haber en la educación, acercando nuevas propuestas”, expresó Aldo Almirón.

Además de indicar que en esta nueva propuesta educativa, se observó el interés de los jóvenes y también de adultos, porque tienen la posibilidad de estudiar,  y cursar un sábado por la mañana, sin la necesidad de descuidar o interferir en sus otras obligaciones que desarrollan durante la semana.A partir de contar con la posibilidad de tener el respaldo de una importante casa de estudio, como el IESVA, ya que tiene todo el soporte de infraestructura y logística, para poder albergar en su casa, este convenio realizado el año pasado entre la Escuela de Psicología Social, la URS y el IESVA.

De la misma manera, destacó la posibilidad de contar con instituciones educativas que puedan dictar y desarrollar las capacitaciones, a partir de la seriedad y el trabajo que ha demostrado la Escuela de Psicología Social, lo cual permitió fortalecer la propuesta. “Este es un camino muy interesante que sin lugar a dudas, a través del estudio, se ofrece la posibilidad a los jóvenes y ciudadanos de Villa Ángela de poder fortalecer su preparación y a partir de allí, aspirar a un puesto laboral, llegando a una mejor calidad de vida y desarrollo profesional desde la obtención de un título”, finalizó diciendo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INCAUTAN MAS DE 100 KG DE CARNE, UNA CAMIONETA Y VARIOS ANIMALES SUELTOS
EN CAUSA DE ROBO RECUPERAN LOS ELEMENTOS QUE FUERON COMERCIALIZADOS
INDIGNACIÓN!!! EEP N° 82
DOS INTERVENCIONES CON ELEMENTOS INCAUTADOS
A través de la URS- El Gobierno Provincial entregó Trofeos para la Finalización del Torneo Apertura de la Liga de Reparticiones Públicas
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,96%

NO

13,66%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,80%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,80%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet