Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 10:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
4 de julio de 2017
Compromiso asumido por el Gobernador con la Colectividad- Avanza a buen ritmo la obra de Refacción, Ampliación y Remodelación de la Sociedad Húngara en Villa Ángela
La construcción se encuentra desarrollada en un 15%, ya se construyó la parte gruesa de las nuevas aulas y sanitarios.

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón recorrió el avance de las obras que se está ejecutando en la Sociedad Húngara, junto al Arquitecto a cargo de la edificación, Alejandro Luis Pajor. Donde explicaron que la obra se encuentra en la construcción de la parte gruesa, y que una vez finalizado este sector, se avanzará rápidamente para finalizar e inaugurarlo en el mes de noviembre.

De este modo el Coordinador de la URS, destacó que este proyecto se está desarrollando con el compromiso asumido por el Gobernador de la Provincia, ya que el año pasado,  la comisión directiva de la Sociedad Húngara le habían entregado la carpeta de la obra que querían llevar adelante en su edificio. Es por eso que Domingo Peppo, a través de las gestiones realizadas desde el Gobierno Provincial, tomó la decisión de llevar adelante el financiamiento de la refacción y ampliación de este edificio histórico para Villa Ángela.

Además remarcó el trabajo que supervisa el arquitecto Pajor, porque se observa que la obra ya se encuentra avanzada en la parte gruesa, permitiendo que una vez culminada esta área se avance a un ritmo mayor. El objetivo de la construcción es llegar al mes de noviembre con la obra terminada, y que el Gobernador pueda cortar la cinta junto a los integrantes de esta sociedad. El cual cubrirá una gran demanda en la ciudad, porque una vez culminado este trabajo se utilizará para realizar actividades  propias de la identidad Húngara, teniendo cursos de cocina, danza, entre otras que representen la cultura de la colectividad.

“Ya se encuentra en un 15% la obra de la Sociedad Húngara” dijo el Arquitecto a cargo de la construcción. Y afirmó que también se edificó la parte gruesa de las nuevas aulas y los sanitarios. Según lo planificado hasta el momento estamos avanzando muy bien, y desde su inicio en la última semana de junio, estamos trabajando sin complicaciones para cumplir con el plazo de seis meses y llegando a fin de año entregando la obra culminada, comentó.

También indicó que el moderno edificio contará con nuevas aulas, la construcción de baños, el piso total, cielorrasos, acondicionamiento de aires en el salón principal. Y la remodelación del piso exterior del patio, lugar donde se realizaban tradicionales fiestas en Villa Ángela.

Por ultimo resaltó la gran demanda que cubrirá estas nuevas aulas, permitiendo la inserción de la gente a través de la implementación de servicios comunitarios, para la enseñanza de idioma, cocina y danza, no solo en lo húngaro sino que abarcará a toda la comunidad, finalizó el arquitecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA

 
14 °
Nublado
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mañana es Tarde
de 09.00 a 12.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FChBB: Confirmado, Progresista se suma y habrá 16 equipos en el Provincial de Clubes
LILI PASCUA- NOSOTROS GESTIONAMOS EN LA UNIDAD REGIONAL Y NOS AHORRA MUCHO TIEMPO Y DINERO EN VIAJES
Nuestra Cobrita entre las 10 Boxeadoras más Bellas del Mundo
ATRAPARON A UN JOVEN INVOLUCRADO EN UN ILICITO
SUPER ESTUDIANTINA REGIONAL 2017
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
82,23
%
NO
13,53
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,80
%
¿PARA QUE?
1,86
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,59
%
       
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet