Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
9 de julio de 2017
15° Aniversario de la E.E.P N°1021 “Pedro Ortega”
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 1021 “Pedro Ortega” de la ciudad de Villa Ángela. La cual realizó su acto protocolar de celebración de los 15 aniversario, donde también concertó, la entrega de materiales didácticos a la institución que ayudarán a la mejor enseñanza de los alumnos.

En su discurso, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón saludo a todos y cada uno de los que forman parte de esta gran familia en nombre del Gobernador Domingo Peppo y comentó que la institución se formó gracias a la necesidad que la propia ciudad de Villa Ángela, demandaba y que hoy, ya está celebrando sus primeros 15 años de creación. Tiempo en el que ha logrado una importante inserción y rol contando con una comunidad muy fuerte. Por lo que indicó que desde la articulación realizada desde la URS, se pretende fortalecer el lazo entre la escuela y los vecinos.

Del mismo modo, comentó que el trabajo en conjunto, les permitió conocer las necesidades que la institución presentaba en lo que refiere a la inclusión de los alumnos con capacidades diferentes, por ello, concretó el aporte de materiales y juegos didácticos que ayudaran a que los niños puedan tener una mejor inclusión dentro de la escuela pública, adquiriendo conocimientos a través del juego. Y en la misma, línea subrayó el hecho de que la escuela lleve por nombre “Pedro Ortega”, porque es un sencillo acto de reconocimiento para un vecino que ha dejado huellas en su comunidad a partir del compromiso que siempre tuvo con su barrio y que los lleva a ser personajes destacados.

Así también, los instó a seguir realizando cosas juntas  porque “hay muchos años más por delante y disfrutando de nuevos encuentros como el que estamos viviendo y vamos a poder seguir construyendo cosas”, dijo.

A su turno, la Directora Miriam Hakanson, al manifestar su alegría y emoción de celebrar los jóvenes 15 años de la institución, agradeció a toda la comunidad por responder a la convocatoria y acompañarlos en esta celebración tan importante. Además, hizo extensivo su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón que le acercó nuevos materiales didácticos que ayudaran al desarrollo de sus alumnos y también al Gobernador Domingo Peppo que siempre de manera constante, están ayudando a la institución en sus actividades como proyectos. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet