Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 10:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
9 de julio de 2017
EL GOBERNADOR INAUGURÓ CUADRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA
El gobernador Domingo Peppo inauguró esta mañana 6 cuadras de pavimento en las calles Hungría y Necochea de Villa Ángela. La construcción de la obra consistió en la ejecución de calzada de hormigón simple y desagües, construcción de alcantarillas de hormigón y conductos demampostería.

Luego de la inauguración, el mandatario explicó que esto forma parte del sistema de ciudades al cual se comprometió el gobierno, que busca que todos los chaqueños cuenten con las mismas posibilidades de desarrollarse sin importar el lugar en el que se encuentre. “Estas cuadras son muy importantes porque se trata de un punto estratégico para tener una mejor conectividad con lo que llamamos el pueblo viejo de Villa Ángela. Además allí se concentran centros educativos y muchos comercios”, explicó.
A su vez, el gobernador indicó que la realización de las cuadras se hizo a travésde Infraestructura, que junto con Vialidad Provincial y la Municipalidad de la localidad tiene un programa de pavimentación para ir cerrando mayas y conectando los diferentes sectores de la ciudad. “Con estas cuadras en lo que vamos de gestión son más de 500 cuadras de pavimento urbano que llevamos realizados y es importante explicar que eso muchas veces viene acompañado de obras de desagües y de iluminación”, concluyó.
Acompañaron al gobernador Domingo Peppo; la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; los ministros de Industria Gustavo Ferrer; de Infraestructura Fabián Echezarreta y de Salud Mariel Crespo; la presidenta del INSSSEP Mariel Gersel; el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón; el intendente de Villa Angela Adalberto Papp y demás funcionarios.

Obras que impulsan desarrollo
En lo que respecta a la inauguración de seis cuadras de pavimento en Villa Ángela el ministro de Infraestructura resaltó la importancia que significa para consolidar el desarrollo de las localidades el pavimento urbano. “Se trata de obras con un impacto social clave que fortalecen y apuntalan el crecimiento de los pueblos y ciudades". 
Asimismo explicó que las obras en materia de infraestructura vial se ejecutan en el marco del "Sistema Ciudades". “Una iniciativa que permite avanzar en la planificación estratégica de las inversiones y la acción de ejecutar obras que mejoren la calidad de vida" concluyó el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA

 
14 °
Nublado
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mañana es Tarde
de 09.00 a 12.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FChBB: Confirmado, Progresista se suma y habrá 16 equipos en el Provincial de Clubes
LILI PASCUA- NOSOTROS GESTIONAMOS EN LA UNIDAD REGIONAL Y NOS AHORRA MUCHO TIEMPO Y DINERO EN VIAJES
Nuestra Cobrita entre las 10 Boxeadoras más Bellas del Mundo
ATRAPARON A UN JOVEN INVOLUCRADO EN UN ILICITO
SUPER ESTUDIANTINA REGIONAL 2017
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
82,23
%
NO
13,53
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,80
%
¿PARA QUE?
1,86
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,59
%
       
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet