Coordinado por la URS- Aldo Almirón participó de la Entrega de Certificados de la Capacitación de Cultivo de Rúcula
Militante Muy Dolida
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   14 de julio de 2017
ABANDONA UNA MOTO PARA HUIR DE LA POLICIA
El rodado incautado es una Honda Wave 110 color negra. En ella circulaba un joven que logró fugarse. La moto tenia pedido de secuestro.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, en la tarde de ayer logro el recupero de una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera de esa ciudad. El rodado fue abandonado por un masculino luego de un seguimiento ya que se negó a detener su marcha para su identificación.

A las 16.20, los agentes de investigaciones concurrieron a la localidad de Samuhú, debido a que habían tomado conocimiento que una motocicleta marca Honda Wave, de la que interesaba su secuestro, había sido vendida a un sujeto de la zona.

Es así que al patrullar por lo lugares donde esta persona frecuentaba, intento demorar el paso de este, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negra, el conductor realizando maniobras evasivas esquivo a los uniformados y se dio a la fuga.

Esta situación dio inicio a un seguimiento por parte de los efectivos, donde el joven arroja el rodado y continua su fuga de a pie, ingresando por los patios de varios domicilios, no logrando aprehenderlo.

Seguidamente se procedió al traslado del motovehículo abandonado, el cual fue llevado a la unidad policial a fin de corroborar y establecer si presentaba algún impedimento de circulación, siendo informado posteriormente que la motocicleta, era la buscada y denunciada como sustraída en la Comisaria Primera Villa Ángela, desde fecha 28/04/2017, siendo su denunciante un hombre, a quien se la habían sustraído desde su domicilio ubicado en cercanías de calle Sarmiento al 300 aproximadamente.

Horas después se restituyo el motovehículo a su propietario de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.13
28.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VILLA ANGELA PRESENTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA
ELLOS TAMBIEN SON PARTE (TU AYUDA ES BIENVENIDA )
BUSCADO POR ABUSO SEXUAL FUE DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO
ENRIQUE URIEN: HUGO OMAR, INSAURRALDE , ES EL NUEVO JEFE DEL REGISTRO CIVIL
Se conformó en Villa Ángela el Primer Foro Vecinal De Seguridad
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,91%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente. No lograrás cumplir con tus fechas limites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.Sugerencia: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet