Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
14 de julio de 2017
ABANDONA UNA MOTO PARA HUIR DE LA POLICIA
El rodado incautado es una Honda Wave 110 color negra. En ella circulaba un joven que logró fugarse. La moto tenia pedido de secuestro.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, en la tarde de ayer logro el recupero de una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera de esa ciudad. El rodado fue abandonado por un masculino luego de un seguimiento ya que se negó a detener su marcha para su identificación.

A las 16.20, los agentes de investigaciones concurrieron a la localidad de Samuhú, debido a que habían tomado conocimiento que una motocicleta marca Honda Wave, de la que interesaba su secuestro, había sido vendida a un sujeto de la zona.

Es así que al patrullar por lo lugares donde esta persona frecuentaba, intento demorar el paso de este, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negra, el conductor realizando maniobras evasivas esquivo a los uniformados y se dio a la fuga.

Esta situación dio inicio a un seguimiento por parte de los efectivos, donde el joven arroja el rodado y continua su fuga de a pie, ingresando por los patios de varios domicilios, no logrando aprehenderlo.

Seguidamente se procedió al traslado del motovehículo abandonado, el cual fue llevado a la unidad policial a fin de corroborar y establecer si presentaba algún impedimento de circulación, siendo informado posteriormente que la motocicleta, era la buscada y denunciada como sustraída en la Comisaria Primera Villa Ángela, desde fecha 28/04/2017, siendo su denunciante un hombre, a quien se la habían sustraído desde su domicilio ubicado en cercanías de calle Sarmiento al 300 aproximadamente.

Horas después se restituyo el motovehículo a su propietario de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura interviniente.-



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet