El Gobierno Provincial a través de la DVP – Lleva adelante la mejora de caminos para Fortalecimiento del Trabajo de Emprendedores y Vecinos
ENRIQUE URIEN: "FESTEJOS CON LOS NIÑOS EN SU DÍA"
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  21 de agosto de 2017
ALDO ALMIRON EL DIRIGENTE CON MAYOR PROYECCIÓN EN LA PROVINCIA DEL CHACO
Aunque falten muchos meses para las próximas elecciones ya comenzaron a medir la imagen de los dirigentes políticos
a nivel provincial. Así, un reciente sondeo que realizo este medio a nivel provincial con Intendentes, dirigentes e Instituciones del Sudoeste ubicó a la actual responsable de la unidad regional de la provincia del Chaco Aldo Almiron en unos de los políticos con mayor proyección en la Provincia del Chaco.

Sin dudas, Almiron y su equipo tendrán que trabajar arduamente para que esta aprobación siga creciendo, recorre todos los días cada rincón de la provincia, esta en todo el sudoeste y los dirigentes dicen que con Aldo vienen trabajando bien y haciendo una buena gestión en en forma mancomunada". Por que responde a todas las necesidades que llevan los distintos dirigentes de la provincia, Aldo es el puente que tienen para llegar o transmitir inquietudes al Gobernador Peppo.
La Unidad de Gobierno del Sudoeste se creo para "llevar el Estado cerca de cada chaqueño" para descentralizar las acciones de gobierno y para que tanto el Ejecutivo como los demás poderes, puedan tener una infraestructura donde trabajar y evitar el traslado de las entidades
“Agradecemos todo el esfuerzo que sabemos qué hace Aldo para ayudar a todos los clubes,centros deportivos del interior, Intendentes, instituciones educativas y queremos hacerle saber que estamos dispuestos a realizar un trabajo en equipo como debe ser” 
Es uno de los Dirigentes de mayor proyección de la Provincia del Chaco, mano derecha del gobernador Peppo, la gestión tiene que ser mucho más amplia, mucho más abierta". Y que hay que aprovechar "los buenos aires que vienen desde la gobernación de Peppo, donde da respuestas inmediatas" dijo Aldo a este medio.

Almiron hablo en exclusiva con nuestro medio y expreso " Estamos en una situación económica difícil esto se revierte trabajando todos en conjunto, dejando las ideas políticas de lado, empezando a mirar un poquito en la región que tenemos, que es muy trabajadora y pujante. Peppo tiene una mirada especial para el interior y en especial para la región del sudoeste.

 

Fuente - facebook Adalberto Rivero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet