Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
4 de octubre de 2017
SE ALERTA A LA COMUNIDAD SOBRE NUEVA MODALIDAD DELICTIVA
El sospechoso pide el celular a las personas para llamar al 911 y luego huye del lugar. Caminantes del microcentro y personal de Investigaciones y Comisarías trabajan para identificar el sujeto.

La Policía de la Provincia alerta a la sociedad en general sobre una nueva modalidad de robos de teléfonos celulares. El método delictivo está siendo usado por un sujeto, quien pide prestado celulares a personas en la vía pública y luego se aleja velozmente en una motocicleta tipo Cross.

Desde el Departamento 911, se pide a la comunidad que no acedan ante el pedido de este sujeto quien va por la vía pública, acercándose a las víctimas con el cuento de que sufrió un ilícito, o que su esposa sufrió un grave accidente y necesita llamar al servicio de emergencia 911, luego huye con el celular.    

Se recomienda a los transeúntes que en el caso de que suceda algo similar llamen ellos mismos al servicio de emergencias y si el sujeto huye brinden las características del sujeto.   

Por su parte, todos los efectivos policiales que cumplen servicios de caminantes y se encuentran en circulación ya están enterados y por ellos están atentos a posibles hechos delictivos que puedan suceder en el microcentro. Asimismo efectivos del Departamento Investigaciones se encuentran trabajando con las camaras de seguridad de la zona.  

Hasta el momento se registraron varios hechos en el macrocentro de la capital chaqueña. Personal de las unidades de orden público están realizando recorridas para dar con el sospechoso, quien sería una persona semi robusta, calvo y se moviliza generalmente en una motocicleta tipo Cross.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 

RadiosNet