Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
8 de octubre de 2017
Entrega de Certificados de los Cursos de Oratoria, Auxiliar Contable y Soldadura
En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Coordinador Aldo Almirón junto a la Subsecretaria de Empleo de la Provincia, María Natalia Mustillo y el Prof. René Sánchez, concretaron la entrega de Certificados a los alumnos de los Cursos de Oratoria, Auxiliar Contable y Soldadura, los dos últimos dictados a través del convenio firmado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

En donde se destacó la participación, el compromiso y el propio lugar que la comunidad, les brinda a estos tipos de capacitaciones en oficios que son totalmente, libres y gratuitas  que tienden a lograr la formación de nuevos recursos humanos.

En este marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que los conocimientos, permiten más allá de conseguir un puesto laboral, además de poder autogestionar la propia oportunidad para llevar adelante un emprendimiento y crear su propio micro-empresa. Lo cual el Gobierno Provincial, tiene como eje de trabajo el fortalecimiento de la formación y de financiación, a través de diferentes líneas de créditos y ayudas financiera, que también cuentan con una contraprestación generando nuevos puestos de trabajo.

“Chaco es una de las pocas provincias que en una realidad muy complicada ha mantenido el nivel de empleo”, indicó. También, valoró la posibilidad de dar lugar a los profesionales locales, ya que dentro de estos cursos, se contó con la participación de Docentes de la ciudad.

Además y desde el trabajo articulado que se viene desarrollando con la Subsecretaría de Empleo, informó que el Informatorio, Anexo de la URS, lleva adelante un arduo trabajo y que muy pronto, tendrá a sus primeros egresados. Por lo que instó a todos los presentes que sigan formándose y capacitándose aprovechando estas posibilidades que el Estado Provincial brinda en los distintos puntos del interior del Chaco.

Por su parte la Subsecretaria de Empleo de la Provincia, Natalia Mustillo, agradeció a todos los jóvenes que se hicieron presentes explicando que “el motivo de este encuentro es para realizar la entrega de certificados de los tres cursos que fueron efectuados hace poco tiempo en esta localidad y que contó con la participación de jóvenes de toda la región”.

Así también aprovechando la presencia de jóvenes los instó a que se sigan capacitando ya que “es importante que se puedan formar cada día para poder conseguir su empleo de calidad, como así también sus emprendimientos para que lo puedan llevar adelante”, resaltando el fuerte compromiso que asume la subsecretaría acompañando diferentes proyectos laborales, contando con el apoyo del Gobernador, Domingo Peppo y reflejando el acompañamiento del Estado Provincial.

En último lugar agradeció el trabajo coordinado que se realiza con la Unidad Regional Sudoeste, a través del Informatorio, ya que el equipo de empleo viene trabajando fuertemente con distintas capacitaciones. Resaltando además que “es un orgullo que en Villa Ángela llevamos firmados 20 entrenamientos laborales para los jóvenes de 18 a 24 años, y es lo que apuntamos en cada localidad generando nuevas oportunidades de trabajo” indicó la subsecretaria.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco lograrás volver a la normalidad con amigos cercanos después de complicadas situaciones del pasado. Decidirás abandonar por fin tu vida solitaria y saldrás en busca del amor. La jornada se presenta optima para la conquista. No lograrás congeniar con recién llegados compañeros laborales. Procura no perder los estribos tempranamente.Sugerencia: Cultiva la paciencia y la magnanimidad por sobre todo tipo de ansias de objetos materiales que puedas llegar a experimentar. Trasciende lo material.

 

RadiosNet