TC2000: Abdallah-Muñoz Marchesi ganadores de las 100 Millas
Entrega de Certificados de los Cursos de Oratoria, Auxiliar Contable y Soldadura
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 16:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   8 de octubre de 2017
SECUESTRAN UNA AMOLADORA Y UNA BOMBA CENTRIFUGA EN AVERIGUACION DE PROCEDENCIA
Los bienes incautados fueron comercializados por un sujeto conocido por este tipo de hecho. Según las averiguaciones de los investigadores. Además de los artefactos eléctricos, los agentes durante sus investigaciones lograron el recupero de un caniche.

los empleados policiales de la División Investigaciones de Villa Ángela al estar realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento que por calle Dónovan y Fuerte Esperanza aproximadamente un sujeto conocido habría comercializado -01- bomba centrifuga para agua y -01- Amoladora de mano, ambos dudosa procedencia.

Constituido los efectivos hasta el domicilio mencionado, donde se entrevistaron con un ciudadano de 38 años, a quien indicaron el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de -01- Bomba Centrifuga para agua, color amarilla, de 1/2 Hp, marca Forest- Barden, recepcionandose el bien bajo acta respectiva.

Luego, fueron informados que el restante elemento que faltaba había sido comercializado a unas cuantas casas del lugar, hasta donde se dirigieron, conversando con la dueña de casa de 32 años, , quien hizo entrega forma voluntaria, de -01- amoladora  tamaño pequeña, marca Neo Next, color gris y negro, con cable de alimentación.

Ambos elementos fueron incautados a fin establecer su procedencia, instruyéndose actuaciones carácter de investigación actuada Judicial, con intervención de la Fiscalía en turno y se procedió a notificar de sus situaciones legales a los ciudadanos antes mencionados.

Asimismo, mientras realizaban las tareas de inteligencia para esclarecer otros hechos, desde la Guardia de Prevención se les comunico que minutos antes se acercó un masculino a fin de radicar una denuncia por supuesto hurto. En la misma mencionaba, que el día viernes salió rumbo a su trabajo, dejando el portón abierto de su domicilio sito  España 273 de esa ciudad; percatándose a su regreso que su  animal canino raza Caniche, pelaje color negro de 6 meses aproximadamente, no se hallaba.

Se iniciaron las averiguaciones correspondientes, tomando conocimiento por fuentes confiables y fidedignas, que el can se hallaba en una  finca de calle Chacabuco.

Constituido al lugar e interiorizada del motivo de la  presencia policial, se entrevistaron con una ciudadana de 26 años, quien hizo entrega de animal canino (macho) raza caniche, manifestando encontrar animal en la vía pública. Conforme dispuso Fiscal interviniente, animal canino fue entregado al damnificado.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INCAUTAN MAS DE 100 KG DE CARNE, UNA CAMIONETA Y VARIOS ANIMALES SUELTOS
EN CAUSA DE ROBO RECUPERAN LOS ELEMENTOS QUE FUERON COMERCIALIZADOS
DOS INTERVENCIONES CON ELEMENTOS INCAUTADOS
INDIGNACIÓN!!! EEP N° 82
A través de la URS- El Gobierno Provincial entregó Trofeos para la Finalización del Torneo Apertura de la Liga de Reparticiones Públicas
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,91%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet