Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 11:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
8 de octubre de 2017
SECUESTRAN UNA AMOLADORA Y UNA BOMBA CENTRIFUGA EN AVERIGUACION DE PROCEDENCIA
Los bienes incautados fueron comercializados por un sujeto conocido por este tipo de hecho. Según las averiguaciones de los investigadores. Además de los artefactos eléctricos, los agentes durante sus investigaciones lograron el recupero de un caniche.

los empleados policiales de la División Investigaciones de Villa Ángela al estar realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento que por calle Dónovan y Fuerte Esperanza aproximadamente un sujeto conocido habría comercializado -01- bomba centrifuga para agua y -01- Amoladora de mano, ambos dudosa procedencia.

Constituido los efectivos hasta el domicilio mencionado, donde se entrevistaron con un ciudadano de 38 años, a quien indicaron el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de -01- Bomba Centrifuga para agua, color amarilla, de 1/2 Hp, marca Forest- Barden, recepcionandose el bien bajo acta respectiva.

Luego, fueron informados que el restante elemento que faltaba había sido comercializado a unas cuantas casas del lugar, hasta donde se dirigieron, conversando con la dueña de casa de 32 años, , quien hizo entrega forma voluntaria, de -01- amoladora  tamaño pequeña, marca Neo Next, color gris y negro, con cable de alimentación.

Ambos elementos fueron incautados a fin establecer su procedencia, instruyéndose actuaciones carácter de investigación actuada Judicial, con intervención de la Fiscalía en turno y se procedió a notificar de sus situaciones legales a los ciudadanos antes mencionados.

Asimismo, mientras realizaban las tareas de inteligencia para esclarecer otros hechos, desde la Guardia de Prevención se les comunico que minutos antes se acercó un masculino a fin de radicar una denuncia por supuesto hurto. En la misma mencionaba, que el día viernes salió rumbo a su trabajo, dejando el portón abierto de su domicilio sito  España 273 de esa ciudad; percatándose a su regreso que su  animal canino raza Caniche, pelaje color negro de 6 meses aproximadamente, no se hallaba.

Se iniciaron las averiguaciones correspondientes, tomando conocimiento por fuentes confiables y fidedignas, que el can se hallaba en una  finca de calle Chacabuco.

Constituido al lugar e interiorizada del motivo de la  presencia policial, se entrevistaron con una ciudadana de 26 años, quien hizo entrega de animal canino (macho) raza caniche, manifestando encontrar animal en la vía pública. Conforme dispuso Fiscal interviniente, animal canino fue entregado al damnificado.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA

 
32 °
Nubes y sol
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mañana es Tarde
de 09.00 a 12.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alma - Salón de Eventos y Fiestas
SE ALERTA A LA COMUNIDAD SOBRE NUEVA MODALIDAD DELICTIVA
TC2000: Abdallah-Muñoz Marchesi ganadores de las 100 Millas
RECUPERAN BIENES ROBADOS DE UNA VIVIENDA
SE CONFORMO LA FEDERACION DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CHACO
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
82,06
%
NO
13,46
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,85
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,85
%
       
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet