Compromiso asumido por Domingo Peppo - El Gobierno Provincial Intensifican los Trabajos para Culminar con las Obras del Santuario de la Virgen de la Laguna
HINDU DE RESISTENCIA EN 45 Y ALVEAR EN 35 LOS CAMPEONES DEL 2° TORNEO DE MAXI BASQUET “RENE PILOTTI”
Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 08:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  22 de noviembre de 2017
EL GOBERNADOR BREGA PARA QUE EL PROYECTO DEL PRESUPUESTO 2018 TENGA DESPACHO FAVORABLE
Aseguró que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar información necesaria a legisladores para su tratamiento. Destacó el pacto fiscal con Nación y mencionó que se trabajó para que la Provincia no pierda recursos.

A su vuelta por la gira europea, el gobernador Domingo Peppo se refirió al proyecto de ley del Presupuesto 2018 que busca, para hoy, contar con el despacho favorable en el marco de la reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

De tener el despacho favorable, el proyecto se tratará en la sesión ordinaria del miércoles del 29 de noviembre. Para tal fin, el primer mandatario informó a los diputados provinciales que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar toda la información necesaria para su tratamiento.

“El proyecto especifica la necesidad de financiamiento para buscar el equilibrio financiero”, explicó Peppo. En base a ello agregó: “No queda alternativa de financiamiento si no utilizamos esta herramienta financiera”.

Por otro lado, notificó que los diputados de la oposición aseguraron que acompañarán todos los puntos que resulten positivos y beneficiosos para el pueblo del Chaco.

 

“Se logró el mejor acuerdo fiscal con Nación”, aseveró

Por otra parte, el gobernador hizo mención al acuerdo fiscal con Nación donde felicitó al equipo chaqueño encabezado por el vicegobernador Daniel Capitanich por el logro alcanzado. Al respecto aseguró: “Se logró el mejor pacto posible, cuyos objetivos y definiciones como provincia se cumplieron, ello era no perder recursos para el Chaco”.

El acuerdo apunta a un crecimiento de la actividad económica como a la generación de empleos en el territorio. “En base a ello hay desafíos para trabajar en forma conjunta con Nación”, explicó y agregó que se buscó, además garantizar los recursos necesarios para tener la tranquilidad con el aguinaldo y los salarios, esto está encarrilado con los cierres políticos hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet