Compromiso asumido por Domingo Peppo - El Gobierno Provincial Intensifican los Trabajos para Culminar con las Obras del Santuario de la Virgen de la Laguna
HINDU DE RESISTENCIA EN 45 Y ALVEAR EN 35 LOS CAMPEONES DEL 2° TORNEO DE MAXI BASQUET “RENE PILOTTI”
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  22 de noviembre de 2017
EL GOBERNADOR BREGA PARA QUE EL PROYECTO DEL PRESUPUESTO 2018 TENGA DESPACHO FAVORABLE
Aseguró que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar información necesaria a legisladores para su tratamiento. Destacó el pacto fiscal con Nación y mencionó que se trabajó para que la Provincia no pierda recursos.

A su vuelta por la gira europea, el gobernador Domingo Peppo se refirió al proyecto de ley del Presupuesto 2018 que busca, para hoy, contar con el despacho favorable en el marco de la reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

De tener el despacho favorable, el proyecto se tratará en la sesión ordinaria del miércoles del 29 de noviembre. Para tal fin, el primer mandatario informó a los diputados provinciales que el equipo del Ejecutivo está a disposición para brindar toda la información necesaria para su tratamiento.

“El proyecto especifica la necesidad de financiamiento para buscar el equilibrio financiero”, explicó Peppo. En base a ello agregó: “No queda alternativa de financiamiento si no utilizamos esta herramienta financiera”.

Por otro lado, notificó que los diputados de la oposición aseguraron que acompañarán todos los puntos que resulten positivos y beneficiosos para el pueblo del Chaco.

 

“Se logró el mejor acuerdo fiscal con Nación”, aseveró

Por otra parte, el gobernador hizo mención al acuerdo fiscal con Nación donde felicitó al equipo chaqueño encabezado por el vicegobernador Daniel Capitanich por el logro alcanzado. Al respecto aseguró: “Se logró el mejor pacto posible, cuyos objetivos y definiciones como provincia se cumplieron, ello era no perder recursos para el Chaco”.

El acuerdo apunta a un crecimiento de la actividad económica como a la generación de empleos en el territorio. “En base a ello hay desafíos para trabajar en forma conjunta con Nación”, explicó y agregó que se buscó, además garantizar los recursos necesarios para tener la tranquilidad con el aguinaldo y los salarios, esto está encarrilado con los cierres políticos hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet