ZONAL

27 de noviembre de 2017

Nicole Oriana Malecki es la nueva reina de la Fiesta de las Colectividades

La edición Nº 14 de la Fiesta de las Colectividades se llevó a cabo en la localidad de Du Graty este fin de semana, donde brillaron las características más resonantes de las naciones representadas. Al final la gran fiesta se realizó el desfile y elección de la reina, trono que fue obtenido por Nicole Oriana Malecki, de 15 años.

En la ocasión se contó con la presencia del primer mandatario, autoridades políticas, descendiente de distintas colectividad de la comunidad y zona aledaña, y los miembros de la asociación de la fiesta del inmigrante de la ciudad de Las Breñas.

La Fiesta de las Colectividades en la localidad se realizó este domingo a raíz del mal tiempo del día sábado, en la ocasión se eligió la nueva soberana quien va a representar a las distintas colectividades en el periodo 2018.

Elección de Reina

Cada una de las colectividades presentaron sus representases para la elección de la reina de la fiesta de las colectividades, de la comunidad, puesto que fue ganado por una adolescente perteneciente a la colectividad polaca; Nicole Oriana Malecki de 15 años de la localidad de Coronel du Graty.

Primera Princesa, colectividad alemana: Antonela Yael Labanchy, de 18 años, de la ciudad de Villa Ángela. Y por último, Segunda Princesa, de la colectividad italiana, Candela Della Savia, de 16 años, de Santa Sylvina.

 

fuente-diarionorte.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios